Condiciones de uso

deNoticias es un portal de acceso gratuito para información y consulta propiedad de Mapnia Smart Communication S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36430, Folio 8, Sección General de Sociedades, Hoja M-654501, Inscripción 1ª. CIF B87917522 y con dirección en Calle Fuente, 27 – 28864 Ajalvir (Madrid). Teléfono de contacto (+34) 91 126 0045. La base de datos se encuentra registrada en la Agencia de Protección de Datos a nombre de Mapnia Smart Communication S.L.

El origen del contenido que ofrece (texto, imágenes, iconos y cualesquiera otros elementos multimedia) se encuentra en uno de estos tres casos:

Material elaborado por el equipo de redacción de deNoticias expresamente para el web.

Material cedido por sus autores o entidades propietarias del copyright. En este caso, sistemáticamente citamos la autoría del mismo.

Documentación procedente de la indexación de contenido público en llormato RSS de diferentes medios.En cualquier momento se puede solicitar el borrado de dicha información en la dirección redaccion@denoticias.es

Todo este material, así como la ingeniería de programación creada para la generación de las páginas, están protegidos por leyes de derechos de autor. deNoticias y los respectivos autores tienen reservados todos los derechos de reproducción conforme a la legalidad vigente.

QUEDA EXPRESAMENTE AUTORIZADO:

La consulta de cualquier contenido accesible a través del espacio web.

La impresión en papel de las páginas así como la copia en disco duro local siempre que sea para uso particular no lucrativo, que no suponga difusión pública del material, y que se cite claramente la procedencia en caso de ser comunicado a terceros.

La inclusión en páginas web de enlaces directos a páginas de deNoticias. El administrador del sistema podrá retirar esta autorización en los casos en que aprecie perjuicio para el web, previa comunicación por escrito.

La recomendación particular a terceros de cualquier página del web.

QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO:

La copia de cualquier tipo de material para su difusión pública o privada, ya sea a través de Internet o por cualquier otro medio, salvo autorización previa.

Cualquier otra utilización del material alojado en el web destinada a su difusión pública, tenga carácter lucrativo o suponga la ocultación intencionada de los auténticos propietarios del copyright.