deNoticias

A la venta los vuelos directos de Iberia a Maldivas

A la venta los vuelos directos de Iberia a Maldivas

Desde el 2 de julio, serán dos vuelos semanales los lunes y viernes operados com Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros.

Iberia pone rumbo al paraíso soñado de playas azul turquesa y arena blanca, y acaba de sacar a la venta sus vuelos directos a Maldivas, un destino de gran belleza natural y muy seguro frente al COVID.

A partir del 2 de julio y hasta el 30 de agosto, la aerolínea operará dos frecuencias semanales a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes y viernes, y regreso a España los miércoles y domingos.

Los horarios permiten, además, las conexiones con toda la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa, tanto a la ida como al regreso.

El paraíso al alcance de todos

Los vuelos estarán operados por aviones Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros, 19 en Business y 269 en Turista.

En ambas cabinas, Iberia ofrecerá a sus clientes unas tarifas de lanzamiento muy atractivas: 649 euros, ida y vuelta, precio final en turista, y 2.499 euros en Business.

Con los vuelos a Maldivas, diversificamos nuestra oferta con un destino turístico en el océano Índico, que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al COVID y, además, en los últimos años ha segmentado su oferta para conquistar a visitantes con diferentes presupuestos” ha comentado Mª Jesús López Solás, Directora comercial de Iberia.

Además, tanto a través de iberia.com como en las agencias de viajes los clientes podrán comprar paquetes vacacionales de vuelo + hotel a precios muy competitivos. Desde que Iberia anunció la ruta, los principales touroperadores españoles especializados en grandes viajes se mostraron interesados y ya han reservado cupos en estos vuelos.

En iberia.com han diseñado un producto de 9 días / 8 noches con avión, hotel y traslados por tanto solo 1.099 euros; un paquete que permite ahorrar hasta un 25% en el hotel y disfrutar de cambios flexibles.

Marketplace