Las operaciones limitadas se reanudan horas después del terremoto cerca del aeropuerto de Salt Lake City

Delta ha reanudado las operaciones limitadas en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City y espera reanudar las operaciones completas una vez que la FAA tenga equipos de respaldo disponibles y su torre principal se considere segura.

Actualización anterior, 2:30 p.m. miércoles

Los equipos de Delta están evaluando el impacto en el servicio luego de que un terremoto de magnitud 5.7 ocurriera a unas 30 millas del centro de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

«La seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad después del terremoto de esta mañana cerca de Salt Lake City», dijo Adam Ryan, Director Gerente de Operaciones de Servicio al Cliente del Aeropuerto en Salt Lake City. «Todos nuestros empleados de guardia están seguros y contabilizados, y estamos trabajando en estrecha colaboración con el aeropuerto para poder reanudar nuestras operaciones lo antes posible».

La seguridad seguirá siendo una prioridad cuando el Centro de Operaciones y Clientes en Atlanta y el equipo de Delta en Salt Lake City trabajen con la FAA y los funcionarios del aeropuerto para evaluar la operación. El tráfico aéreo se detuvo y varias docenas de vuelos entrantes se desviaron a otros aeropuertos del área. Esos vuelos continuarán a Salt Lake City una vez que se reanude el servicio.

Delta está trabajando con los funcionarios del aeropuerto para acceder a sus instalaciones y superficies operativas antes de reanudar el servicio. El equipo de reservas de Delta se ha comunicado con los clientes que pueden verse afectados y desean ajustar sus vuelos.

Deja un Comentario