Uno de los momentos más estresantes a la hora de realizar un vuelo es el paso por el aeropuerto. Largas esperas, tensión y cansancio se juntan en muchas ocasiones. Por este motivo y para buscar la mayor comodidad de los viajeros se ofrecen nuevos servicios, como el uso de estas gafas de realidad virtual con la que los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de cine completamente inmersos en el mundo digital.

Emirates ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva en sus salones en el Aeropuerto Internacional de Dubai al proporcionar los auriculares de teatro Skylights a los clientes. Los auriculares se están probando en el salón Business Class en el Concourse B para el mes de abril y en el salón First Class en el vestíbulo B en mayo.

La presentación de estos nuevos e innovadores auriculares forma parte del compromiso continuo de Emirates para mejorar la experiencia del cliente tanto en tierra como en vuelo. Ofreciendo una pantalla fija con un campo de visión gran angular para contenido en 3D y 2D, cada auricular de teatro Skylight pesa solo 120g y ofrece una experiencia de visualización Full HD.

Su sonido y video integrados permiten a los clientes sumergirse completamente en lo que están viendo. Se ofrecerá una mezcla de contenido que incluye películas 3D y 2D, conjuntos de cajas, documentales y videos de 360 ​​grados. Las películas incluyen Alien: Covenant; Batman vs Superman: El origen de la Justicia; y Boss Baby, así como episodios de documentales como Cosmos y Planet Earth. El servicio es gratuito y Emirates planea desplegar la experiencia en todas sus salas en Dubai si la prueba es bien recibida.

El Aeropuerto Internacional de Dubai alberga siete salones Emirates distribuidos en tres salas: A, B y C. En cada una de las salas hay una sala de clase exclusiva de Emirates First Class y Business Class. La entrada es gratuita para aquellos que viajan en Business o First Class, así como para los miembros de Emirates Skywards Silver, Gold y Platinum. Los miembros de Emirates Skywards Blue pueden visitar el salón por una tarifa.

Todas las salas de los Emirates han sido diseñadas prestando especial atención a los detalles, con elegantes características arquitectónicas, elegantes espacios interiores, enrejados de madera y muebles hechos a medida de Italia.

Emirates invierte continuamente para actualizar y actualizar su experiencia de salón. Además de la inmersiva experiencia teatral, el salón Emirates Business Class en Concourse B ofrece una completa gama de cocina gourmet con un menú recientemente rediseñado, preparado en el lugar por Emirates Chefs: un servicio de bar completo gratuito, duchas, un spa de salud, servicio de limpieza de zapatos, estaciones de carga de teléfonos celulares, una bodega y áreas de juegos infantiles dedicadas con juegos de calidad de arcade. El salón recientemente renovado también cuenta con tres áreas conceptuales distintas: una experiencia de barista en asociación con Costa Coffee; un centro de salud con agua Voss con opciones más saludables de alimentos y bebidas; y una exclusiva sala de champagne Moët & Chandon, que es la primera de su tipo, que sirve cuatro cuvées distintos con alimentos diseñados para Emirates, todos gratuitos para los huéspedes.

Emirates tiene la mayor red de salones de aeropuertos del mundo. Además de los siete en Dubai, hay otros 34 Salones Emirates dedicados en los principales aeropuertos de todo el mundo.

Deja un comentario