Delta amplía el compromiso de seguridad al exigir a todos los clientes que usen mascarillas

Los empleados y clientes de Delta experimentarán una capa adicional de protección a partir del 4 de mayo, ya que exigimos que todos los clientes usen una máscara facial o una cubierta facial adecuada cuando viajen con nosotros. Alineándose con pautas de mejores prácticas de los Centros para el Control de Enfermedades, este movimiento viene justo después de nuestro anuncio a principios de esta semana exigir a los empleados de todo el mundo que usen mascarillas si no pueden mantener una distancia de seis pies con los clientes o entre ellos. Este requisito para nuestra gente también ayuda a dar el ejemplo a nuestros clientes. Esta acción es una forma más en la que estamos trabajando para proteger a nuestra gente, nuestros clientes y haciendo nuestra parte en la comunidad en general para ayudar a frenar y detener la propagación del virus. Desde el nuevo requisito temporal para que los empleados usen máscaras o cubiertas faciales en el trabajo cuando se encuentren a menos de seis pies de distancia de otros esta semana, hasta controles de temperatura de los empleados hasta medidas de limpieza mejoradas implementadas en todo el sistema en aeropuertos y en aeronaves y procedimientos de pulverización electrostática para desinfectar el trabajo de los empleados y Las áreas de descanso se están expandiendo a más y más ubicaciones de empleados. "Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestra gente y nuestros clientes", dijo Bill Lentsch, Director de Experiencia del Cliente. “Si bien seguimos comprometidos con nuestro nuevo estándar de limpieza y con proporcionar más espacio para nuestros clientes cuando viajan, nos tomamos en serio las pautas de los CDC para agregar esta capa adicional de protección. Creemos que este cambio brindará a los clientes y empleados algo de comodidad adicional cuando viajen con nosotros ".

Visite el sitio web de los CDC para obtener orientación sobre:

Se requerirán cubiertas faciales a partir del lobby de check-in y en los puntos de contacto de Delta, incluidos Delta Sky Clubs, áreas de embarque, puentes de reacción y a bordo del avión durante la duración del vuelo, excepto durante el servicio de comidas. También se recomienda su uso en áreas de alto tráfico, incluidas las líneas de seguridad y los baños. Las personas que no pueden mantener una cara cubierta en su lugar, incluidos los niños, están exentos. Este requisito temporal se comunicará a los clientes que utilizan los mismos canales en los que hemos compartido cambios en el servicio y las experiencias durante esta pandemia. Delta.com, los correos electrónicos previos al vuelo y las notificaciones push de la aplicación Fly Delta servirán como recordatorios antes de dirigirse al aeropuerto, mientras que la señalización, las pantallas y, por supuesto, nuestra increíble gente de Delta respaldarán este esfuerzo a través de anuncios una vez que viajen. Y mientras seguimos alentando a los clientes a que se cubran la cara cuando viajen con nosotros, habrá suministros disponibles para los clientes que los necesiten.

Cumplir con el nuevo estándar de limpieza de Delta

Delta continuará evaluando nuestras prácticas y nuevas oportunidades para apoyar la seguridad personal. Requerir que los clientes y empleados usen coberturas faciales durante su viaje es uno de los muchos pasos que Delta ha tomado para proteger su salud y seguridad, al tiempo que brinda un servicio esencial a las comunidades a las que continuamos sirviendo. Estos esfuerzos y nuestro nuevo estándar de limpieza incluyen:
  • Desinfectante electrostático expansivo pulverización - a todas las aeronaves y la adopción de amplias prácticas de limpieza previas al vuelo que desinfectan las áreas de alto contacto, además de las medidas de limpieza existentes y el uso de sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99.999% incluso de los virus más pequeños en muchos aviones Delta
  • Tomando medidas para darles a los clientes y empleados más espacio para un viaje más seguro en tierra y en el aire bloqueando los asientos del medio, reduciendo el número de clientes en cada vuelo y pausando las actualizaciones automáticas de cortesía Medallion
  • Ajuste de la proceso de embarque para fomentar más espacio para un viaje más seguro abordando todos los vuelos de atrás hacia adelante, reduciendo las instancias de clientes que necesitan pasar uno al otro para llegar a sus asientos
  • Racionalizaciónservicio a bordo de alimentos y bebidas en todos los vuelos y alentar a los clientes a empacar sus propios alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto
  • Proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluidosdesinfectantes para manos, kits de equipamientoy otro equipo de protección para minimizar la propagación de COVID-19 y otros virus
  • Conectando con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud sobre las mejores prácticas
Puede encontrar una lista completa de los cambios a bordo endelta.com.

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