Airbus y Routehappy se unen para mejorar la experiencia de reserva de vuelos

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Airbus

¿Podría reservar una habitación de hotel sin ver fotos de uno? No es agradable. En una época en la que los consumidores tienen más información que nunca para tomar las decisiones de compra más inteligentes, los pasajeros de las líneas aéreas todavía tienen poca visibilidad en su experiencia de vuelo antes de reservar un vuelo.

El fabricante líder de aviones Airbus se ha asociado con Routehappy, la plataforma de contenido de merchandising para las compras de vuelos, para acelerar la transformación de las compras de vuelo de comoditizadas a diferenciadas. La alianza de Airbus Routehappy ayuda a las aerolíneas a crear contenidos atractivos y orientados de merchandising que muestran las ofertas únicas de Airbus, como el ancho del asiento, el espacio personal, el entretenimiento en vuelo, la conectividad y la iluminación ambiental a la hora de buscar vuelos en todos los canales de ventas.

Al unirse a la alianza Airbus Routehappy hoy son cuatro de las principales compañías aéreas del mundo: Cathay Pacific, Emirates, Lufthansa Group y Singapore Airlines.
Bob Lange, Jefe de Mercado y Estrategia de Productos de Airbus, dijo: “Estudio tras estudio muestra la importancia cada vez mayor de la experiencia de vuelo para los más de 3.500 millones de personas que viajan por aire cada año. En una encuesta de 2016 Atmosphere Research Group encontró que el 53% de los pasajeros de ocio y el 61% de los pasajeros de negocios prestan atención al tipo de aeronave que volará. Y, sin embargo, los pasajeros tienen poca información a la hora de reservar sus vuelos. Finalmente esto está cambiando.”

Las aerolíneas que participan en la alianza Airbus Routehappy recibirán apoyo en el uso de Routehappy Hub, una potente plataforma de gestión de contenido que crea y distribuye contenido de merchandising de aerolíneas en los canales de ventas. UPA (Universal Product Attribute) es un tipo de contenido estandarizado en Routehappy Hub que diferencia las ofertas de productos de líneas aéreas con un rico contenido descriptivo y visual.

“A medida que las aerolíneas se diferencian, lo mismo ocurre con las compras de vuelos: los aviadores necesitan una mejor información para navegar en las opciones cambiantes, y la industria necesita una plataforma que les ayude a mostrar los productos que ofrecen”, dijo Robert Albert, CEO de Routehappy. Las líneas aéreas un incentivo añadido para crear y distribuir contenido rico que se está convirtiendo en una característica clave en la forma de comprar los vuelos “.

El requisito clave para las aerolíneas que participan en la alianza es la inclusión de “UPAs de marca” que destaquen las características de los productos Airbus A380 y A350 XWB entre los puntos de venta de la aerolínea.

Uniéndose a la alianza Xavier Lagardère, Director de Distribución de Lufthansa Group Hub Airlines, dijo: “Empoderar a los clientes para elegir la oferta correcta es fundamental para nuestra estrategia de distribución. Una iniciativa como Airbus y Routehappy’s respalda la tan necesaria transformación de los viajes aéreos desde los productos básicos hasta las compras basadas en funciones, proporcionando a los pasajeros un contenido rico adicional. En los últimos años, hemos llevado nuestra experiencia y servicio a bordo a niveles completamente nuevos, y estamos entusiasmados de presentarlos a viajeros de todo el mundo “.

Toby Smith, Gerente General de Ventas y Distribución de Cathay Pacific, dijo: “Continuamente nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros pasajeros en cada etapa de su viaje con nosotros, y eso comienza desde el momento en que planean sus arreglos de viaje. Esta iniciativa nos ayudará a cumplir nuestra promesa de marca de una vida bien viajada, mostrando nuestras ofertas de productos inflight superiores, incluidas las que figuran en las cabinas de nuestro nuevo avión Airbus A350 “.

“Esta es una fantástica iniciativa que dará poder a los pasajeros”, dijo Paul Starrs, vicepresidente senior de ventas globales de Emirates. “Estaremos encantados de mostrar el servicio a bordo y el confort de nuestra flota A380 líder en el mundo al público que vuela de esta manera innovadora”.

Campbell Wilson, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Singapore Airlines, dijo: “Esta importante iniciativa nos permitirá llegar a millones de viajeros, destacando los beneficios de nuestros galardonados productos de cabina que complementan nuestro compromiso de larga data con la excelencia del servicio en todas las clases de viajar.”
Con el anuncio de hoy, los UPA de marca Airbus se están integrando en los principales canales de ventas para su lanzamiento en breve. Mientras tanto, una demostración de los UPA de marca Airbus puede verse en routehappy.com. Se espera que el programa Airbus y Routehappy se expanda a otras aerolíneas y aeronaves Airbus a finales de este año.
Henry Harteveldt, presidente de The Atmosphere Research Group y analista de la industria de viajes, dijo que “la mayoría de los pasajeros están interesados ​​en los detalles de sus vuelos y encontrarán esta información útil cuando reserven sus vuelos”.

“Airbus construye la familia de aviones más moderna y confortable. Aeronaves como el A350 XWB se destacan por sus interiores silenciosos y climatizados y ofrecen a cada pasajero más espacio debido a sus cabinas extra-anchas y espacio libre de los pies “, agregó Bob Lange. “Las principales aerolíneas han invertido mucho en sus servicios de vuelo, confort de cabina y la experiencia general de los pasajeros. A partir de ahora, los pasajeros podrán visualizar, elegir y aprovechar los beneficios de esta nueva generación de aviones y cabinas siempre que vuelen “.

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