Air Nostrum incrementa su oferta de vuelos de la programación navideña en Canarias

La aerolínea opera nuevas rutas y refuerza algunas conexiones con destinos en la península entre el 21 de diciembre y el 6 de enero

0
Air Nostrum

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha aumentado su apuesta por Canarias incrementando su oferta de vuelos con la península y Melilla en el periodo navideño, del 21 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

La buena respuesta de la demanda a la oferta de billetes puestos a la venta para las conexiones entre Gran Canaria y los aeropuertos de León y Valladolid ha decidido a la compañía a programar vuelos adicionales que se suman a los inicialmente previstos en estas rutas.

En concreto se incorpora un nuevo vuelo con León el miércoles 1 de enero, que se unirá a los programados los domingos en este periodo.

La conexión de Gran Canaria con Valladolid también se refuerza con la incorporación de nuevos vuelos los días lunes 23 de diciembre, miércoles 1 de enero y lunes 6 de enero. Esta operación es complementaria de la ya anunciada para los sábados entre la isla y el aeropuerto vallisoletano.

La programación navideña de estos vuelos, que tienen un importante componente vacacional o de reencuentro familiar, hace que la oferta global de Air Nostrum se refuerce este año en Canarias.

En total serán 136 vuelos en nueve rutas diferentes desde Canarias en el periodo navideño. Se operan nuevas conexiones, como las que enlazan Gran Canaria con Melilla, León y Valladolid; se duplican los vuelos desde la isla con Santiago de Compostela y Valencia; y se aumenta en un 70% el número de plazas en la ruta Tenerife-Santiago de Compostela.

Gran Canaria tiene conexiones con Alicante, León, Melilla, Santiago de Compostela, Vigo, Valencia y Valladolid; y desde Tenerife se puede viajar con Air Nostrum a Valencia y Santiago de Compostela.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a