Transporte

Air Nostrum aumenta sus conexiones con Canarias

11, agosto

Air Nostrum aumenta sus conexiones con Canarias

Los vuelos cuentan con una batería de medidas de control sanitario contra el coronavirus

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa su programa de vuelos vacacionales a Canarias desde la península para este verano.

Con Gran Canaria se incorporan conexiones desde Alicante (martes, jueves, viernes, sábados y domingos), Asturias (viernes y domingos), Melilla (sábados) y Valladolid (sábados). Además, la isla cuenta con las rutas ya anunciadas con Santiago de Compostela (martes, jueves y sábados) y Valencia (martes, jueves y sábados).

Tenerife incorpora una conexión con Alicante (martes, jueves, viernes y domingos) a las ya comunicadas con Asturias (lunes, miércoles y sábados), Santiago de Compostela (todos los días, excepto los miércoles), Valencia (miércoles, jueves y sábados) y Valladolid (miércoles y domingos).

En el mapa de rutas de Lanzarote se incorpora un vuelo semanal desde Málaga (lunes), que se unen a las de Sevilla (lunes y miércoles) y Valencia (lunes y miércoles), de las que ya se había informado.

Por último, Air Nostrum ha incorporado a su programa de este verano un vuelo semanal a Fuerteventura desde Valencia (miércoles).

Vuelos seguros

En esta nueva etapa, la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores. Air Nostrum cumple con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). En sus vuelos es obligatorio el uso de mascarillas y se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el COVID-19. Además, el aire se está renovando constantemente en la cabina de pasajeros; llega del exterior y al entrar en el avión se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado. Adicionalmente, y para minimizar el riesgo de contacto, se han suprimido los servicios de comida y venta a bordo y se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos. Se puede conseguir accediendo a www.iberia.com

Temas relacionados

Comentarios