• Inicio
  • Viajes
  • Abre el primer parque temático del mundo dedicado a Juego de Tronos

Abre el primer parque temático del mundo dedicado a Juego de Tronos

Verá la luz el próximo 4 de febrero de 2022 en Irlanda del Norte

Abre el primer parque temático del mundo dedicado a Juego de Tronos
Susana Gutiérrez | 4 minutos de lectura
Publicado el 7 diciembre 2021 |

Warner Bros. Themed Entertainment y Linen Mill Studios han anunciado hoy que el esperado Game of Thrones Studio Tour abrirá sus puertas al público el próximo 4 de febrero de 2022. 

Situado en el lugar de rodaje original de la aclamada serie en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), el nuevo Game of Thrones Studio Tour transportará a los fans al mismísimo corazón de Poniente para ver imágenes impresionantes, decorados cautivadores y más elementos originales de la exitosa serie de HBO. Las entradas y experiencias del tan esperado parque temático de Juego de Tronos estarán a la venta a partir de hoy, miércoles 1 de diciembre de 2022, en la página web oficial del parque.

Esta nueva experiencia interactiva de más de 33.000 m2 acercará a los fans de Juego de Tronos a los Siete Reinos, permitiéndoles explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales. Los aficionados podrán adentrarse en el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado "Rey del Norte", ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de Juego de Tronos y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla, además de otras experiencias aún sin desvelar. A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie: el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y  las tierras de más allá.

Peter van Roden, Senior Vicepresident de Warner Bros. Themed Entertainment, destacó: "Estamos muy emocionados de abrir las puertas del primer Studio Tour de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.  Saber que estás en el mismo lugar donde se rodaron algunos de los momentos más memorables de la serie es una sensación increíble y sabemos que los fans sentirán lo mismo cuando vean de cerca la riqueza de los detalles de los decorados, el vestuario y el atrezo original."

Andrew Webb y David Browne, directores ejecutivos de Linen Mill Studios, han declarado: "Estamos encantados de confirmar la fecha de apertura para el próximo 4 de febrero de 2022 del Studio Tour de Juego de Tronos en los Linen Mill Studios, y de abrir oficialmente la venta global de entradas. Esta experiencia increíble y única volverá a dar vida a la serie y esperamos con mucha emoción dar la bienvenida a los fans y visitantes de todo el mundo cuando abramos las puertas del Studio Tour y comencemos un nuevo capítulo de la historia de Juego de Tronos aquí en Irlanda del Norte".  Tras muchos años cerrado como estudio cinematográfico, ha llegado el momento de que los fans de todo el mundo se adentren en los Siete Reinos y realicen su propio viaje por el mundo de Poniente".

Niall Gibbons, Consejero Delegado de Turismo de Irlanda, ha declarado: "Estamos muy ilusionados con la apertura del Studio Tour de Juego de Tronos en los Linen Mill Studios, ya que dará a los fans de la serie de todo el mundo una razón especial para viajar a Irlanda del Norte de 2022 en adelante. Durante la última década, Irlanda del Norte ha dado la bienvenida a visitantes de todo el mundo al "mundo real de Poniente", donde se encuentran los impresionantes paisajes, costas y montañas que han protagonizado algunas de las escenas más memorables de la serie. A poca distancia de Dublín y Belfast, el nuevo Game of Thrones Studio Tour ofrecerá a los fans una fantástica oportunidad de viajar detrás de las cámaras y sumergirse en los decorados, el atrezo y el vestuario utilizado en la serie. Hará que los Siete Reinos cobren vida, en el lugar donde todo comenzó".

La seguridad de los visitantes y del personal es la prioridad número uno de Game of Thrones Studio Tour. El objetivo principal es garantizar que todos los invitados disfruten de la experiencia con la seguridad de que se han tomado medidas eficaces de distanciamiento social e higiene. 

La aclamada serie Juego de Tronos de HBO se ha emitido en más de 207 países y territorios, culminando con récords de audiencia, y a lo largo de sus ocho temporadas, la serie se ha convertido en una de las mayores y más icónicas de la historia de la televisión.  Tras celebrar recientemente su "Aniversario del Hierro" en abril de 2021, que marcó los diez años desde que el primer episodio llegó a las pantallas de televisión, Juego de Tronos sigue atrayendo a los apasionados fans y emocionando al público con la próxima precuela de la franquicia, House Of  The Dragon, cuyo estreno está previsto en HBO y HBO Max en 2022.


Si quieres conocer más sobre Warner Bros. te recomendamos que leas sobre nuestra visita a sus estudios en Los Ángeles: Warner Bros. Studio Tours descubre la magia de Hollywood.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.