¿Quieres saber donde pasa Papá Noel unos días de relax antes de empezar a repartir regalos por el mundo? Pues como no podía ser de otra manera, en el destino turístico de excelencia de nuestro país, en Gran Canaria, más concretamente en Anfi del Mar.

Desde las tierras heladas del norte, se ha venido a disfrutar unos días del sol y de la playa, y ya de paso, de unos cuantos deportes acuáticos, practicar tiro con arco o disfrutar de un buen helado italiano. Tanto se ha relajado, que si no es por unas ayudantes muy especiales, este año, los niños del planeta se hubieran quedado sin regalos, ya que Santa estaba feliz en Anfi del Mar y la mar de relajado.

El Grupo Anfi acaba de estrenar un divertido vídeo en el que felicita las Navidades con sus embajadores turísticos como principales protagonistas. David Silva, internacional grancanario y jugador del Manchester City, junto a las hermanas Daida e Iballa Ruano acompañan a un auténtico Papa Noel que aterriza en Anfi del Mar para repartir muchos regalos y risas. La grabación, que recoge varios rincones de Gran Canaria, arranca con la vuelta de ‘Santa’ a Anfi por vacaciones  y donde sorprende con su presencia a  una pareja de turistas y a un jugador de golf.

Las hermanas Ruano ayudan a Papá Noel

Papa Noel interactúa con las hermanas Ruano, quienes le ayudarán a subirse a una tabla de stand paddle en una divertida escena. Finalmente, ‘Santa’ junto a Silva y las hermanas parten en catamarán de forma apresurada para  repartir regalos a millones de hogares. La firma turística despide el año con un deseo de prosperidad y salud, y a la espera de que el 2017 sea mucho mejor que el que está a punto de acabar, según un comunicado de la compañía.

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral que en pocas horas de su lanzamiento ha conseguido miles de visitas.

Si os ha gustado este vídeo os podeis hacer fans de Anfi Group en su página de Facebook.

Deja un comentario