NOTA 79, la sala de conciertos de Barcelona situada en Carrer de Vallirana, 79, 08006 Barcelona, cerca de Plaza Molina, presenta la agenda de conciertos de música moderna que se podrán ver en la sala y cuya información se encuentra ampliada en su web. http://www.nota79.cat/events/

NOTA79 · MÚSICA EN VIVO + NOTA CLUB!
Esta primavera los conciertos del Nota79 prometen. Variedad de estilos y figuras relevantes entre las que se destacan:

21 Abril: Se podrá escuchar el nuevo proyecto “Steel” de Raynald Colom, trompetista, con los espectros sonoros más experimentales acompañado por el guitarrista David Soler.

27 Abril: Asimismo, se disfrutará de Susana Sheiman, una de las voces más reputadas dentro de la escena jazzística, quien ofrecerá un set acústico muy especial explorando el universo bossa revestido de ecos soul.

26 Mayo: Habrá espacio también para la auténtica música de raíces americanas en forma de boogie woogie, nada menos que con uno de sus máximos exponentes internacionales: Lluis Coloma Trio.

28 Mayo: Una noche jazzy muy especial con Elisabeth Raspall, acompañada de Chris Cheek, reconocido saxofonista neoyorkino, y Benet Palet a la trompeta.

NOTA CLUB · ¡Sant Gervasi baila!
Para los amantes de la música Disco de los 70’s y 80’s, NOTA CLUB abre cada viernes y sábado a partir de las 24:00h, y en la sala se podrá disfrutar de:

Fiestas temáticas
Copas premium y cócteles
Fiestas privadas
Buena Música en directo en un ambiente agradable es lo que se puede encontrar en NOTA 79. En Carrer de Vallirana, 79, 08006 Barcelona (cerca de Plaza Molina). 

De la publicidad con carteles y comunicación se encarga la empresa de servicios de publicidad en Barcelona OPEN
Noticia Nota Club Barcelona presenta el calendario de conciertos de la sala publicada en denoticias.es

Deja un comentario