Vincci Hoteles invita a vivir el verano más refrescante con sus “Vincci Fresh Sessions”

0
Vincci

La música más divertida, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica más apetitosa. Las largas tardes de verano no volverán a ser lo mismo con las  “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más refrescantes de Vincci Hoteles que se pueden encontrar en algunos de sus establecimientos, como en Barcelona, Marbella u Oporto, y que traen el ambiente más fresco para sobrellevar las altas temperaturas veraniegas.

Con la llegada del calor del verano, todos buscamos lugares al aire libre donde disfrutar del afterwork o de la compañía de nuestros amigos, que permitan disfrutar de las temperaturas veraniegas sin derretirse en el intento. Vincci Hoteles ofrece el ambiente más divertido y refrescante con sus “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más “frescas” que permiten disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía. Las “Vincci Fresh Sessions” tendrán lugar durante los próximos meses en algunos de los establecimientos de la cadena.

Vincci Mae 4*

Las Vincci Fresh Sessions aterrizan con el buen tiempo en este hotel con estilo neoyorquino de los años 30, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos. Su forma “fresca” de pensar también sirve de inspiración para las Vincci Fresh Sessions que tienen lugar todos los jueves de 18.30h a 21.30h en su novena planta, donde se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a su terraza. La increíble panorámica que brinda a la ciudad Condal y su plunge pool, en la que refrescarse observando el skyline, la convierten en el mejor lugar para disfrutar de los atardeceres de la ciudad.

Además, cuenta con la música de DJs y una variada carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, dispone de una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina (Mae West).

La azotea tiene además una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol u observar las estrellas de noche, disfrutando de las impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Beach Club Estrella del Mar

El verano ha llegado ya a Marbella y también a Beach Club Estrella del Mar  de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol.

Por la tarde, las Vincci Fresh Sessions toman el Beach Club Estrella del Mar de miércoles a domingo para traer la música más divertida, diferente cada día, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica más apetitosa. Sin duda, el ambiente más “fresco” de Marbella, la mejor opción para compartir con amigos o en pareja al ritmo de las olas del mar mientras se espera la llegada del atardecer de la Costa del Sol, desde una de las mejores playas, aprovechando los últimos rayos de sol y dando la bienvenida a la noche.

Para completar estas sesiones, se puede tener antes una agradable comida con vistas al mar Mediterráneo en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor que dan lugar a propuestas como el Carpaccio de gamba blanca del Atlántico, AOVE, lima y brotes o los Lomitos de Lubina salvaje, sobre pisto de verano, aceite verde y hojitas. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá vivir el verano de la mano de Vincci Hoteles.

Vincci Porto 4*

Su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para mostrar una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico, ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. La terraza de Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29, Oporto, Portugal), Douro Sky Lounge, brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables, desde un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel bajo la dirección de Vincci Hoteles, un proyecto que forma parte del compromiso de la compañía por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

Durante estos meses, la terraza acogerá las “Vincci Fresh Sessions”, que aterrizarán de nuevo en Oporto para llevar a la ciudad portuguesa esta nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que tendrán lugar en la terraza de Vincci Porto 4* todos los viernes de 17.00h a las 21.00h.

La carta de la terraza permitirá elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Mojito, Caipirinha o Margarita, hasta las opciones más innovadoras como el Porto Tonic, que se hace con vino blanco de Oporto, tónica, sirope de menta y piel de naranja, o el cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura. También contará,  como es habitual en su carta, con múltiples referencias de vino, variedad de cervezas, refrescos, limonadas y sangrías, y con toda la propuesta gastronómica fresca y variada de Douro Sky Lounge, que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor

Sin duda, la mejor forma de terminar la semana en un establecimiento que permite vivir momentos inolvidables además de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a