deNoticias

Vincci Hoteles prosigue la reapertura progresiva: Vincci Ciudad de Salamanca

Vincci Hoteles prosigue la reapertura progresiva: Vincci Ciudad de Salamanca

Recibe de nuevo a sus huéspedes y clientes con la máxima ilusión y con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio de Salamanca

Situado a tan sólo 15 minutos a pie de la Catedral, Vincci Ciudad de Salamanca 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento de cuatro estrellas retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento y su bar-lounge, el sitio ideal para tomar un aperitivo o algo por la tarde. Su reapertura se hace con la máxima calidad en el servicio de siempre y poniendo el foco en el bienestar de huéspedes y empleados con el protocolo de experiencia de cliente COVID-19, un conjunto de medidas que actúa bajo el sello VINCCI CARE: la apuesta del grupo por ofrecer confianza a través del cuidado de sus clientes, respetando al máximo el tipo de estancia y experiencia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Tras unos meses en los que el sector turístico se ha visto fuertemente golpeado por la situación generada por la COVID-19 y con el comienzo de la nueva normalidad, Vincci Ciudad de Salamanca 4* vuelve a la capital salmantina #ConMásGanasQueNunca

Ubicado en el corazón de la ciudad, Vincci Ciudad de Salamanca 4* se encuentra en la avenida de Lasalle 16, a un pequeño paseo de los más importantes monumentos de la capital charra, sus calles y plazas cuajadas de leyenda, su impresionante catedral y su antiquísima universidad en la que la tradición manda encontrar la pequeña rana que se esconde en su fachada, entre otras edificaciones.

Como grandes señas de identidad de la ciudad, la gastronomía y el tapeo están muy presentes en el establecimiento, en su bar-lounge, con algunas de las especialidades culinarias más representativas de Salamanca y un ambiente acogedor, en el que disfrutar de un agradable rato entre amigos o familia.

Todo ello, con el excelente servicio que caracteriza a la cadena, en unas instalaciones en las que los clientes encontrarán hospitalidad, atención personalizada y servicios adaptados a la medida de sus necesidades. Vincci Ciudad de Salamanca 4* dispone de 81 habitaciones en las que el huésped podrá disfrutar de todas las comodidades y estilo propio de sus estancias, que, decoradas con el inconfundible sabor de la Castilla más histórica, ofrecen las últimas soluciones tecnológicas, para disfrutar de una incomparable estancia en la orilla del Tormes.

El comienzo de la actividad en Vincci Ciudad de Salamanca 4*, forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en España, Portugal y Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada.

Protocolo de experiencia de cliente COVID-19

Ante el regreso de su actividad, la cadena hotelera ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia.

En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar

VINCCI CARE quiere mantener las ganas de viajar y atendiendo a ese compromiso, Vincci Hoteles ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La cadena hotelera ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena hotelera, por recibir a sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio. Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.

Deja un comentario