Una luna de miel inolvidable en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, con su nuevo Honeymoon package

0

19 diciembre de 2019. – Una de las claves en los preparativos pre-boda es organizar el destination wedding, el primer gran viaje como recién casados. Entre los listados de destinos exóticos y lugares inhóspitos, una de las apuestas de 2020 es el lujo experiencial.
Adelantándose a las tendencias, Barceló Hotel Group propone el refugio perfecto en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, situado en plena Sierra Tramontana, Mallorca.

Como novedad, el hotel ofrecerá el exclusivo Honeymoon package en la Suite Grace Kelly, denominada así en honor de la actriz y princesa quien se alojó en este icónico hotel en su luna de miel junto al príncipe Rainiero de Mónaco.
Un paquete de experiencias diseñado para que los recién casados disfruten de una luna de miel idílica rodeados de lujo, exclusividad y glamour, tal y como hicieron los Príncipes de Mónaco. 

Formentor, a Royal Hideaway Hotel
 
 
 
 
 
 
 

Refugio para dos

La bondad de su clima, la belleza paisajística, sus playas de aguas transparentes y su valioso patrimonio artístico hacen de Mallorca una isla de ensueño. Y es que ha sabido mantener rincones que guardan celosamente sus antiguas tradiciones y una gastronomía que permite disfrutar de los sabores y olores del Mediterráneo más puro.

Ubicado en un parque natural de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, y rodeado de aguas cristalinas, el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, es uno de los lugares más especiales de la isla.
El exclusivo Honeymoon package (950€) incluye alojamiento en la suite 322 o Suite Grace Kelly situada en la tercera planta del hotel con vistas al mar. La privilegiada estancia está inspirada en el cine haciendo alusión a la trayectoria de Grace Kelly.

Los recién casados contarán con el recibimiento del champagne Moët Chandom para seguir brindando por los buenos momentos.
Durante esta especial estancia, el día se abrirá de la mejor manera con el desayuno Royal Breakfast en la Suite. Un desayuno con vistas al mar compuesto por delicias de la repostería mallorquina, distintas variedades de pan y huevos al gusto, zumo de naranja de los naranjos del hotel y fruta fresca de temporada.

El hotel, con acceso directo a la playa, entregará como obsequio a las parejas el set de playa de Llenguas Mallorquinas hechas por el famoso artesano de la fábrica de Texit Vicents.

La experiencia gastronómica tendrá lugar con una cena romántica en la terraza de la Suite Grace Kelly en la más absoluta intimidad.
Para culminar la estancia, los recién casados permanecerán un día completo en una de magnificas Pool Cabannes, donde podrán disfrutar de un relajante masaje y disfrutar de las vistas a la Bahía de Formentor.

Actividades para descubrir la isla

Para completar estas semanas Formentor, a Royal Hideaway Hotel, gracias a su entorno único, ofrece una completísima oferta de actividades Royal Experiences. Desde un paseo en Llaut por el Mediterráneo, trekking por la sierra de Tramontana o submarinismo por las aguas cristalinas de la Bahía, entre otras. Las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias del icónico hotel donde se han alojado un sinfín de huéspedes ilustres ofrecen un marco único que, como ya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel*****, propiedad de Barceló Hotel Group, forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información:www.barcelo.com

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a