The Times reconoce al Royal Hideaway Corales Beach como uno de los 20 mejores hoteles Adults Only de Europa

0
Royal Hideaway Corales Beach

El diario británico The Times, siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo y gastronomía, ha incluido al hotel Royal Hideaway Corales Beach, en su listado de los 20 mejores hoteles Adults Only de Europa.

El diario británico ha valorado especialmente el diseño de sus amplias y luminosas junior suites de 55m2 con terraza y espectaculares vistas al océano atlántico.

Ubicado en Costa Adeje, este resort cuenta con dos ofertas muy diferenciadas: la ya mencionada “solo para adultos” y una oferta más familiar en Royal Hideaway Corales Suites, para aquellos que busquen apartamentos, villas y penthouses con piscina, actividades y experiencias para todas las edades y una oferta culinaria que mezcla la mejor comida mediterránea e internacional.

Además, The Times ha destacado la zona wellness del hotel, todo un santuario para los sentidos, especializado en tratamientos ayurvédicos, así como la gran apuesta por los servicios gastronómicos, como el restaurante Maresía, dirigido por los famosos hermanos Padrón, los únicos chefs canarios con una estrella Michelin, que ofrece un recorrido gastronómico de proximidad con platos que derriban las fronteras  experienciales.

Royal Hideaway Corales Beach

Un perfecto comienzo

Esta importante mención se une a los dos World Travel Awards conseguidos hace apenas uso meses en las categorías de Spain’s Leading Luxury Hotel Villa 2019 y Spain’s Leading Resort 2019. Además, desde su inauguración, el resort Tinerfeño ha recogido el European Hospitality Awards como Mejor Nuevo Hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes.

También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera además de innumerables nominaciones como mejor Brandded Content en los AB Best Aawards, Conde Nast Traveler Gold List 2019 y  World Luxury Hotel Awards. Un gran comienzo para un complejo que, en apenas dos años, ya se alza con varios oros en algunos de los principales premios del turismo a nivel internacional.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a