Hoteles

Regresan las vacaciones estivales en la montaña

17, julio

Regresan las vacaciones estivales en la montaña

A tan sólo una hora de Sevilla encontrarás un enclave natural único, ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de turismo activo

Todo parece indicar que el turismo rural va a ser uno de los protagonistas de este verano tan atípico, y es que, la necesidad de mantener la distancia social recomendada, ha hecho que muchos se decanten por la montaña. Si es tu caso, y buscas destino, escápate al Sur y descubre uno de los rincones más bonitos de Huelva: el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Allí, a tan sólo una hora de Sevilla, y a algo más de Huelva, encontrarás un enclave natural único, ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de turismo activo, pero también para hacer visitas como la de la sorprendente Gruta de las Maravillas, o la del precioso pueblo blanco que da nombre a la Sierra: Aracena. En él hay 3 visitas obligadas: la de su Castillo, que data del Siglo XIII y es origen de la villa; la de su Museo del Jamón, que cuenta con un excelente centro de interpretación del cerdo ibérico, uno de los productos estrella de la zona; y la del Barceló Aracena, un establecimiento de 4 estrellas, 69 habitaciones y 14 villas independientes, que abrió sus puertas a principios de año tras ser completamente renovado.

En este último podrás disfrutar de un ambiente muy acogedor, especialmente en su terraza panorámica B Heaven, que tiene unas vistas privilegiadas del pueblo y del castillo; en algunas de sus villas, que incluso disponen de chimenea; y en su gastrobar JAMAR, dónde podrás degustar algunos de los platos estrella de la cocina onubense, y ricos productos de la zona. Pero al mismo tiempo tendrás a tu alcance todo tipo de lujos y detalles, con amplias y confortables estancias; con un moderno gimnasio; con 2 piscinas exteriores; 1 de ellas para niños; y con un elegante U Spa equipado con 1 piscina interior, 1 bañera de hidromasaje, circuito de aguas, sauna, baño turco y 5 cabinas de tratamientos. Un lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia, o con amigos. Además, Barceló Aracena cuenta con 1 amplio salón para 500 personas, y 6 salas de reuniones, dónde celebrar eventos, si te planteas una escapada diferente.

ESTE VERANO #QUÉDATECONNOSOTROS en Barceló Aracena

Turismo rural con todo tipo de lujos y detalles

Habitación doble con desayuno desde 130 euros la noche

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-aracena

Temas relacionados

Comentarios