NH Hotel Group inaugura el icónico NH Málaga tras su renovación

0
  • Con 245 estancias, la propiedad dobla su capacidad para posicionarse con la mayor oferta de habitaciones en el centro urbano de la ciudad.
  • NH Hotel Group también introduce uno de los conceptos gastronómicos más exitosos del Grupo, Tablafina, presente en Madrid, Barcelona, Milán y Sevilla.

 

El hotel NH Málaga ha celebrado hoy su reinauguración oficial, tras un proceso de renovación que consolida a la propiedad como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol. El acto, en el que ya es el hotel con mayor capacidad de la localidad andaluza, ha sido presidido por el alcalde del municipio, D. Francisco de la Torre Prados.

Durante la celebración, Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EE.UU., ha indicado: “Desde que inauguramos esta propiedad, NH Hotel Group siempre ha concebido Málaga como una ciudad cosmopolita que cumple todos los requisitos para atraer un turismo de calidad. Por ello, no podríamos estar más satisfechos de continuar apoyando a un destino que, además de una referencia para el turismo internacional, es un enclave de desarrollo regional y nacional”.

Por su parte, Javier Friera, director de la propiedad, ha añadido: “NH Málaga siempre ha cosechado un éxito rotundo, con un altísimo nivel de ocupación. Con esta renovación, buscamos encarnar, todavía más, los inspiradores valores de NH Hotel Group para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros clientes. Esta reforma consolida a nuestro hotel como un punto motriz para la actividad social, gastronómica y empresarial de nuestra capital”.

 

Elegantes estancias respetuosas con el entorno

A pocos minutos a pie de las cálidas playas de la ciudad y del centro histórico, NH Málaga cuenta ahora con 245 estancias exteriores, completamente renovadas.  Cuidadosamente decoradas en un estilo elegante y moderno, en la propiedad destacan las habitaciones Superiores y Suites, diseñadas con todas las comodidades. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de alojarse en la nueva Suite de más de 100 metros cuadrados, con tres hermosas terrazas privadas desde las que disfrutar de la ciudad. 

El proceso de renovación ha supuesto también una oportunidad para actualizar la propiedad en otros aspectos. Como parte de su filosofía, NH Hotel Group opera su actividad con la ambición de liderar el comportamiento responsable corporativo, creando valor compartido a nivel económico, social y medioambiental. Por este motivo, durante el proceso de ampliación y reforma, se han instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y el carácter sostenible del hotel. Desde el punto de vista del diseño se han modificado, entre otros puntos, desde el sistema de producción de calor y frío (con la instalación de calderas de condensación y enfriadoras de última generación) hasta la gestión de sistemas de eficiencia energética (con el uso de paneles solares).

https://www.nh-hoteles.es/

 

Tablafina, una de las propuestas culinarias con más éxito de NH Hotel Group, llega a Málaga

Para ofrecer una experiencia aún más exquisita, NH Hotel Group ha apostado por introducir en NH Málaga una de las propuestas gastronómicas más tentadoras del Grupo: el restaurante Tablafina,  Se trata de un concepto basado en los pilares fundamentales del tapeo español ya presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán o Sevilla. El nuevo establecimiento reforzará la oferta gastronómica de la capital malagueña, aportando una propuesta sofisticada y de diseño a partir de ingredientes y productos locales.

Tablafina emplea una selección exclusiva de productos de temporada y de denominación de origen, lo que lo posiciona como una barra de referencia gastronómica en cualquier destino. El restaurante ofrece productos de la tierra seleccionados por Abel Valverde, jefe de Sala del restaurante Santceloni; y una carta de vinos cuya amplia propuesta ha contado con el asesoramiento del sumiller de Santceloni, David Robledo.

 

Un espacio de referencia para la celebración de eventos

Un porcentaje significativo de las personas que visitan Málaga corresponde a aquellos que asisten a congresos o eventos en la región. En este sentido, NH Málaga dispone de la mayor oferta de salones de reuniones en pleno centro urbano: más de 1.584 metros cuadrados divididos en 14 salas. Habilitados con la última tecnología y con una amplia oferta de servicios especiales, la propiedad ofrece entornos polivalentes y versátiles preparados para cualquier ocasión. De entre todos ellos, destaca el espectacular salón Picasso, una estancia diáfana con capacidad para albergar a más de 1.200 personas entre sus más de 900 metros cuadrados. Los espacios están, además, abiertos al Patio Inglés de la propiedad, que permite a los asistentes acceso directo al exterior para relajarse disfrutando del maravilloso clima de Málaga.

https://www.nh-hoteles.es/

 

Un compromiso que se amplía a toda la región

La apuesta de NH Hotel Group por la región ha sido una realidad tangible en las últimas décadas. Sin ir más lejos, el mismo NH Málaga ha sido recientemente reconocido en la categoría de ‘Inversión Turística’ durante la II edición de los Premios de Turismo Ciudad de Málaga, promovidos por el Ayuntamiento de la localidad. Con este galardón, la propiedad ha sido premiada por su significativa contribución a la visibilidad nacional e internacional de Málaga como destino turístico.

En la actualidad, NH Hotel Group dispone de cuatro hoteles y cerca de 600 habitaciones en esta provincia de la Costa del Sol. Un compromiso que se ha reforzado este año, además, gracias a otro de los hitos estratégicos de la compañía: la reciente apertura del hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, el primer complejo en España de Anantara, la célebre firma de lujo del Grupo tras la integración con Minor Hotels.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.                         

 

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a