NH Hotel Group abrirá un hotel nhow en la ciudad de Fráncfort

El hotel experiencial nhow abrirá sus puertas en 2021 en el rascacielos ONE, situado en el recinto de la feria de muestras Frankfurter Messe

0
NH

NH Hotel Group inaugurará un nuevo hotel nhow, la marca más disruptiva del Grupo, en el floreciente Barrio europeo (Europaviertel) en la feria de muestras de Fráncfort. A comienzos de 2021, la Compañía abrirá las puertas del hotel nhow Frankfurt, que estará ubicado en uno de los rascacielos planeados por CA Immo.

Con una altura de 190 metros, esta torre de 49 plantas denominada ONE forma parte de una nueva generación de rascacielos. Su diseño, en el que destaca una extraordinaria fachada entrelazada, es creación del estudio de arquitectura de Fráncfort Meurer Generalplaner. Aunque la mayor parte del edificio ONE está reservada para oficinas, los 14 pisos inferiores albergarán el hotel nhow Frankfurt.

Este futuro hotel de categoría “cuatro estrellas superior” ofrecerá 375 habitaciones de diseño con servicios excepcionales, como cafeteras Nespresso, duchas efecto lluvia y colchones diseñados en exclusiva para una noche de sueño perfecta. El hotel contará también con una zona para reuniones y eventos de más de 1000 m², restaurante, bar e instalaciones de fitness, así como un aparcamiento subterráneo adyacente. Además, uno de los elementos más destacados de ONE es su Skybar al aire libre rodeado por una terraza, que ofrece unas vistas únicas de Fráncfort y la cordillera del Taunus, que también se pueden disfrutar desde nhow Frankfurt.

“La meta era, y tenía que ser, que el concepto general y la personalidad del hotel encajaran. Con nhow lo hemos logrado con especial éxito. El concepto de la marca nhow completa nuestra visión de ONE como un edificio innovador, con una mezcla contemporánea de espacio para oficinas y espacio polivalente”, explica Frank Nickel, Director general de CA Immobilien Anlagen AG.

“El hotel nhow Frankfurt ostentará una posición realmente especial entre los hoteles de la ciudad”, afirma Maarten Markus, Director General de NH Hotel Group para Europa del Norte. “La marca nhow es original,  siempre se está reinventando y se mantiene en estrecho contacto con la vida cultural local. Con el concepto de diseño desarrollado por Enrique Tellechea, fundador de The Null, jugamos con la imagen de Fráncfort como centro bancario y financiero, combinándola con las tendencias artísticas actuales. A partir de este concepto, el arquitecto Rafael de La-Hoz ha diseñado el proyecto de interiorismo del hotel. De esta forma, creamos un destino único y repleto de dinamismo creativo para los huéspedes, con las cotas más elevadas de servicio, instalaciones y diseño”.

El hotel nhow Frankfurt se ubicará muy cerca del centro de conferencias Kap Europa, el complejo Skyline Plaza y la Feria, que acoge el Salón Internacional del Automóvil, la Feria del Libro de Fráncfort y es uno de los recintos de exposición más grandes del mundo.

NH Hotel Group cuenta con una presencia consolidada en Fráncfort, con un hotel de la marca premium NH Collection y seis establecimientos de la enseña NH Hotels. En marzo, la Compañía anunció también la construcción del nuevo NH Collection Frankfurt Messe en Güterplatz, en la esquina de Mainzer Landstraße.

 

nhow, elevate your stay

Bajo el paraguas de NH Hotel Group, nhow es una marca de hoteles camaleónica, que se adapta a la ciudad en la que se integra y está siempre en constante movimiento. Inspirados por las ciudades más vanguardistas del mundo, los hoteles nhow han sido diseñados por las mentes más creativas del momento –Foster+Partners, estudio OMA (fundado por Rem Koolhaas); y los arquitectos y diseñadores Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros- y son una explosión de creatividad concentrada en un único espacio.

En los hoteles nhow nada está preestablecido, todo es inesperado. Icónicos, inspiradores y sorprendentes, desde la entrada de cada hotel a las habitaciones, el lobby, los restaurantes, los pasillos, las salas de reuniones y los espacios creativos; la experiencia es diferente para cada cliente pero con una sensación común de ‘wow’. Situados en las zonas urbanas más vanguardistas en proceso de cambio y trasformación, los hoteles nhow se convierten en puntos de referencia para encontrarse, experimentar y crear.

Como una nueva forma de disfrutar la vida, nhow aporta un nivel de hospitalidad inédito hasta el momento y aspira a convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio.

La marca nhow ya está presente en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que siga aumentando su presencia durante los próximos años. Además de los hoteles nhow ya abiertos a día de hoy y del que se acaba de firmar en Fráncfort, la Compañía tiene cuatro proyectos más actualmente en desarrollo en Londres, Ámsterdam, Marsella y Santiago de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here