Carolina Marín, campeona olímpica y embajadora de marca de Meliá Hotels International, es aún más leyenda del deporte español después de haber conquistado su tercer campeonato mundial de bádminton, el pasado 5 de agosto en China. Con esta victoria, la atleta ha hecho historia convirtiéndose en la primera mujer tricampeona del mundo de este deporte, tras los títulos conseguidos en 2014 y 2015.

Carolina Marín no solo comparte la herencia, la cultura y los valores españoles de Meliá Hotels International, sino que su esfuerzo continuo por alcanzar nuevas metas y una ética de trabajo sin igual, refleja perfectamente la dedicación exclusiva de Meliá a la excelencia.

André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, asegura que “como patrocinadores, nos enorgullece compartir otro logro suyo. Ella ha sido una inspiración para todos nosotros a través de su deportividad, dedicación y determinación. La colaboración entre Meliá y Carolina es una representación de la búsqueda de la excelencia. Esperamos con ganas lograr más victorias junto con Carolina Marín en el futuro”.

Como atleta altamente comprometida, Carolina participa en entrenamientos de intensidad y competiciones, lo que hace que sea fundamental para ella mantener un equilibrio físico y mental, uno de los principales atributos de la filosofía de bienestar y estilo de vida de Meliá.

Por ello, Meliá Hotels International y Carolina Marín seguirán trabajando juntos para promover el bienestar y la cultura española, fomentando los valores del deporte y los hábitos saludables.

Deja un comentario