ME by Meliá participa en el congreso Sónar+D 2019

La marca participó en Sónar+D Innovation Challenge con un proyecto de personalización mediante datos sociales

0

Meliá Hotels International participó un año más en Sónar+D, congreso de referencia a nivel mundial sobre innovación y tecnología, donde su marca ME by Meliá fue protagonista con un stand en el que más de mil personas se acercaron a ver la gran obra de arte audiovisual Deep Meditations creada por el reconocido artista Memo Akten.

La marca ME by Meliá es la marca más innovadora del Grupo, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia en la que combina arte, diseño y creatividad. Por segundo año consecutivo, ME by Meliá ha participado en el congreso Sónar+D, que esta edición ha contado con casi 4.600 profesionales inscritos procedentes de 60 países, creando un espacio inspiracional al que los visitantes llegan para aprender y compartir. Un congreso internacional dedicado a modificar el presente mediante la creatividad y el desarrollo de nuevos futuros, al que Meliá Hotels International se une junto a investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial.

El espacio de ME by Meliá se convirtió en una de las visitas obligatorias durante el congreso. Con Deep Meditations, una gran obra de arte audiovisual concebida por el prestigioso artista Memo Akten y que ya había sido implementada en Atrium del hotel ME London durante el mes de mayo, el stand de la marca reunió un total de 1.100 asistentes. Sin duda, una apuesta de la marca por la creatividad, la innovación y el bienestar que se convirtió en una experiencia primero en Londres y, después, en el Sónar+D.

Personalizar estancias usando datos sociales

ME by Meliá participó en el Sónar+D Innovation Challenge, en el que empresas punteras en innovación y tecnología como Everis y Universal Music Group lanzaron desafíos a un grupo de creadores encargados de desarrollar prototipos.

Del reto de ME by Meliá se desarrolló un completo proyecto para la personalización de estancias en sus hoteles basándose en información sobre el cliente obtenida de las redes sociales. Un proyecto con el que ME by Meliá desafía a los participantes a personalizar su experiencia y crear la suite del futuro: un espacio que se adapta a las necesidades y deseos de cada ocupante según los datos que decidan compartir con el mundo.

La unión entre la marca y este congreso internacional fortalece la conexión de Meliá Hotels International con la innovación, así como la de ME by Meliá con el arte y con la ciudad y la comunidad cultural de Barcelona, donde el próximo año inaugurará en pleno Paseo de Gracia el hotel ME Barcelona y recientemente ha abierto el ME Sitges Terramar, a tan solo 30 minutos de la capital.​

Los hoteles ME by Meliá, que ofrecen al cliente una experiencia de lujo y una conexión con el destino, ya están presentes en los principales destinos urbanos y vacacionales con destacados hoteles como ME Madrid Reina Victoria, ME Sitges Terramar, ME Ibiza, ME London, ME Milan o ME Cabo. La marca, en plena expansión cuenta con otros 5 hoteles en proceso de apertura, entre los que se encuentra el espectacular ME Dubai, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid y cuya apertura también se espera en 2020.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a