Hoteleros madrileños se ponen a disposición de las administraciones para ayudar a frenar el coronavirus

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid han informado de que están en coordinación continua con la Comunidad de Madrid y la Consejería de Sanidad para el buen desarrollo el Plan de Acción frente al Coronavirus anunciado ayer. Para ello, se han puesto a disposición de las autoridades de la Comunidad los recursos necesarios para hacer frente a una situación tan excepcional como ésta.

En este sentido, destacan que ya han recibido varias solicitudes de hoteles asociados dispuestos a ofrecer sus establecimientos para la atención de personas afectadas por coronavirus, en espera de recibir más instrucciones por parte de la Comunidad de Madrid para ver qué tipo de modificaciones tendrán que realizar a fin de dar respuesta a las necesidades sanitarias.

Como sector altamente implicado con la sociedad madrileña, y con este nuevo Plan, hacen llegar a las administraciones toda la información relacionada con la planta hotelera madrileña que contemplará, entre otros, su ubicación, capacidad, número de habitaciones disponibles, así como otros servicios adicionales que pudieran ser requeridos ante un momento como este.

Deja un Comentario