Este mes de noviembre H10 Hotels ha iniciado las obras de construcción del que será su segundo establecimiento en República Dominicana: Ocean El Faro. Situado en la playa de Uvero Alto, a 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana, el establecimiento de categoría cinco estrellas contará con 909 habitaciones, de las cuales 291 conformarán una sección exclusiva para adultos. Todas las habitaciones estarán equipadas con todas las comodidades de un resort de 5 estrellas de última generación. Destacan las Swim Up Suites, habitaciones que tienen una salida directa a la piscina, las Master Suites, que incluyen sala de estar y terraza privada, y las Rooftop Suites, con terraza privada dotada de jazuzzi y hamacas.

Además, Ocean El Faro, que operará con el régimen de Todo Incluido, ofrecerá una amplia oferta gastronómica que contará con un restaurante principal, seis restaurantes temáticos, un Mike’s Coffee y una heladería. El resort también dispondrá un Despacio Spa Centre, una bolera, parque acuático, casino, teatro, centro náutico y cuatro salones de reuniones. El elemento más emblemático de la arquitectura del proyecto es un faro que coronará el restaurante más cercano a la playa y que da nombre al hotel. Su interiorismo tendrá una inspiración marcadamente colonial con reminiscencias de los antiguos edificios señoriales de las ciudades coloniales del país.

H10 Hotels tiene prevista la apertura del hotel para la temporada Invierno 2018-2019. Este es el segundo resort de la cadena en República Dominicana, donde ya cuenta con el Ocean Blue & Sand, abierto en 2005. Con la incorporación de Ocean El Faro, Ocean by H10 Hotels, la marca con la que H10 Hotels opera en el Caribe, contará con 8 resorts de 5 estrellas Todo Incluido en los principales destinos del Caribe, con un total de 5.100 habitaciones.

Deja un comentario