Hoteles

Colour coffee, el antídoto frente al Blue Monday está en Málaga

7, enero

02 de enero 2019.- El Blue Monday, conocido como el día más triste del año, puede dejar de serlo con el plan adecuado. El hotel Barceló Málaga ha creado el antídoto para superar el 20 de enero sin apenas esfuerzo. El nuevo Gastrobar La Santa María presenta Colour Coffee, una carta de cafés que pondrán la nota de color a cualquier momento del día. El hotel ha reinventado el café clásico con el fin de transformar un gesto cotidiano en algo divertido. Tal y como demuestran algunos estudios, los colores tienen un fuerte impacto emocional en nuestras mentes y evocan todo tipo de sensaciones. Recurrir a tonos estimulantes y enérgicos tiene efectos beneficiosos para la salud, e incorporarlos al café desde primera hora del día puede ser en una forma natural y efectiva de luchar contra la tristeza asociada a este fatídico lunes. Barceló Málaga
El nuevo Gastrobar La Santa María ofrecerá a partir del Blue Monday cafés teñidos de forma natural del color preferido de sus clientes, ya sean huéspedes o visitantes no hospedados en el hotel. Este espacio, rediseñado por Il Mio Design, se estrena en Málaga con un propuesta gastronómica original compuesta por tapas viajeras inspiradas en ingredientes y sabores del mundo. Su situación, a dos minutos de la estación María Zambrano, es ideal para aquellos viajeros que decidan comenzar o terminar su visita a Málaga a todo color.
Color, arte y cultura: Málaga destino 2020
ColourC offee será el complemento ideal para visitar la estrella de la Costa del Sol. Nombrada la ciudad más sonriente del mundo y elegida el año pasado como uno de los diez mejores lugares para vivir, Málaga es el destino perfecto para combatir la depresión post-navideña. La ciudad pone a disposición del visitante una agenda plagada de cultura y arte para aligerar la cuesta de enero. Además, estrena el 2020convirtiéndose en la anfitriona de los premios Goya, y sólo este mes acoge otras citas como el Festival de Teatro de Málaga, exposiciones de las colecciones de arte más relevantes del país o espectáculos como Chorus Line Soho, la obra que representa Antonio Banderas junto a su propia compañía.
Acerca de Barceló Málaga
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel mejor conectado de Málaga es el punto de partida ideal para iniciar un viaje único por el destino. Apenas bajar del tren, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en experiencias diferenciales que inician en el mismo lobby del hotel, deslizándose por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos) un espectacular tobogán que comunica la primera planta del hotel con la planta baja; allí se encuentra el original gastrobar La Santa María, que ofrece a sus comensales la posibilidad de dar la vuelta al mundo degustando la gastronomía internacional con un toque local. El recorrido continúa por el destino, de manos de The Locals, cinco insiders malagueños que acompañan a los huéspedes a vivir experiencias inolvidables centradas en arte, cultura, ocio, gastronomía y moda. Antes de acabar el día, se puede tocar el cielo desde el rooftop con el mejor ambiente de la ciudad: B-Heaven, situado en la azotea del hotel y con vistas 360º del skyline de Málaga. Y para acabar la jornada con una noche de descanso, el hotel cuenta con 221 cómodas habitaciones diseñadas bajo el concepto B-Room, para que el cuerpo descanse mientras la mente, libre de preocupaciones, siga recorriendo el mundo. Barceló Málaga es más que un hotel, es donde el viaje empieza.

Temas relacionados

Comentarios