Hoteles

Barceló Imagine premiado en Loved by Guest Award 2019

15, diciembre

29 de Noviembre 2019.-Los viajeros reservan cada vez más sus estancias en hoteles a través de plataformas online. La puntuación que los huéspedes dan a un hotel es fundamental para otros viajeros que desean conocer de primera mano el servicio que estos ofrecen. Tras una maravillosa experiencia, quienes han reservado tienen la oportunidad de contarlo otorgando notas y opiniones. Expedia, a través de Hotels.com reúne todas esas puntuaciones y celebra cada año el “Loved by Guest Award”, un premio con el que reconoce a los hoteles mejor valorados por sus huéspedes y que este año recae en Barceló Imagine. Barceló Imagine El primer hotel musical de Madrid es uno de los mejor valorados por los huéspedes a nivel mundial. Su elevada nota media, 9.6 sobre 10, le ha valido el galardónen la categoría MostWanted al hotel con mejor reputación online. Únicamente cuatro establecimientos de la capital madrileña entran a formar parte de esta categoría internacional en 2019. Dentro y fuera de él se respira la filosofía “Mad about music”. Desde el check- in hasta el check-out, los huéspedes de Barceló Imagine disfrutan de la excelencia del servicio y de las instalaciones, que están diseñadas con la música como eje. El visitante que llega vive una inmersión temática con paradas en puntos destacados como el icónico piano de la película “Big”, los ascensores más originales o la Karaoke Shower, donde el cabezal de ducha clásico ha sido sustituido por uno con forma de micrófono. Una apuesta por la excelencia Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby. Cada una de las plantas de este hotspot madrileño homenajea a distintos géneros musicales para ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor. Su pasión por la música no impide que el hotel ofrezca los más altos estándares de excelencia de un 5* estrellas. Bajo el sello de calidad de Barceló Hotel Group, su equipo trabaja desde la apertura en 2018 para que el huésped reciba la mejor atención. Prueba de ello es el recién entregado galardón, que celebra aspectos clave del hotel reconocidos por sus propios clientes.

Temas relacionados

Comentarios