Barceló Hotel Group, primera cadena española en implantarse en Varsovia

0

A 25 de noviembre de 2019. Si en julio de este año Barceló Hotel Group desembarcó en Hungría, la cadena acabará 2019 habiendo firmado su entrada en un nuevo país de Europa del Este: Polonia, y convirtiéndose en la primera cadena hotelera española que se implanta en su capital: Varsovia.

Su establecimiento allí estará operativo en junio de 2021, con la apertura bajo régimen de alquiler de un vanguardista hotel de diseño de 4 estrellas y 150 habitaciones. Uno de sus mejores atributos será su ubicación junto al río Vístula, a tan sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, y en pleno barrio de Powisle, uno de los más modernos ya que se está construyendo sobre una antigua planta eléctrica que ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados.

En él se erigirá el futuro hotel de Barceló Hotel Group, que compartirá presencia con una espectacular zona de oficinas, tiendas, restaurantes, galerías y apartamentos, entre otros locales.

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaume Buxó, “para nosotros es un gran logro entrar en Polonia, con el que nuestra oferta alcanzará el país número 23, y hacerlo con un producto muy moderno que confirma la revolución turística que está protagonizando Varsovia. La estratégica ubicación del hotel, en uno de los barrios más vanguardistas de la ciudad, con gran presencia de oficinas, y también cercana al centro, nos permitirá trabajar tanto con turismo de ocio como de negocio. Para ello el hotel, que contará con restaurante bufé, lobby bar, sky bar y parking, incorporará cerca de 500 metros cuadrados de salas de reuniones”.

Y añade: «Una vez más Barceló Hotel Group ha demostrado su capacidad de adaptación y flexibilidad a las necesidades de sus socios locales. Gracias a ello estamos creciendo en Centroeuropa al desarrollar proyectos hoteleros personalizados dentro de una estructura de marcas que aporta lo mejor de la gestión y reconocimiento internacional, pero impulsa los valores de diferenciación y la experiencia local, y el nuevo hotel en Elektrowisle Varsovia es un claro ejemplo. Consideramos que Polonia es un mercado que se ajusta a esta forma de desarrollo hotelero, por lo que prevemos que Barcelo Hotel Group siga creciendo en sus principales destinos.”

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a