Hoteles

Gran Canaria es el escenario ideal para el deporte y el Grupo Anfi para el alojamiento

La compañía se especializa en un segmento de mercado que “será clave” en la era pos pandemia.

El Grupo Anfi celebra una década como oferta hotelera de deportistas
Jorge Miranda | 1 minutos de lectura | Gran Canaria
Publicado el 5, mayo |

El Grupo Anfi quiere ponerse en plena forma y continúa su estrategia de especializarse como destino de deportistas. Esta compañía celebra ya más de una década segmentando su oferta hacia las actividades deportivas y todo lo relacionado con las actividades al aire libre. Una apuesta decida por diversificarse y especializarse en atender las necesidades no solo del deportista de élite o amateur sino la de sus familias. “Nos hemos enfocado al máximo en cumplir las expectativas de nuestros clientes para que pueden entrenar con todas las facilidades, pero sin dejar de lado su núcleo familiar”, explica José Luis Trujillo, director del Grupo Anfi, en un comunicado. 

La pretensión última es que la experiencia deportiva sea la óptima en un entorno natural donde en un mismo espacio puedes realizar diferentes disciplinas. De hecho, en la última década es frecuente ver desfilar por Anfi equipos profesionales de ciclismo como el Ineos o grupos de amigos, simple aficionados, que encuentran en Anfi un paraíso, ‘Sport friendly’, para el entreno y el descanso. “Anfi se ha convertido, por derecho propio, en un referente deportivo en Europa y será clave a medio plazo”, continúa Trujillo. 

El turismo pospandemia se centrará en tres ejes centrales: la seguridad sanitaria que es vital en inherente a cualquier destino, el deporte, sobre todo, el que se realiza en el exterior y el hecho que las próximas vacaciones serán más largas y en grupos más reducidos. “Creo que en Gran Canaria, Canarias y por ende en el Grupo Anfi tenemos una oportunidad que no podemos dejar escapar. Las excepcionales condiciones que ofrecemos para atender a deportistas y la preparación de cualquier evento deportivo, junto a nuestras infraestructuras nos convierten en un refugio perfecto para albergar competiciones de todos los niveles”.

Prueba de ello, es la celebración este mismo año del ‘Anfi Challenge Mogán Gran Canaria’ que ha reunido a los ‘dioses’ del triatlón mundial y “debe servir de reflejo a lo que Canarias debe dirigirse. Somos un auténtico oasis para el entrenamiento y para el descanso en familia durante todo al año”, concluyen desde Anfi. 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.