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Anfi listo para recibir en Canarias a sus clientes del Reino Unido y del resto de nacionalidades

26, julio - Las Palmas de Gran Canaria

Anfi listo para recibir en Canarias a sus clientes del Reino Unido y del resto de nacionalidades

La empresa ofrecer las vacaciones más seguras a sus clientes británicos, nórdico y alemanes

El Grupo Anfi prepara ya sus mil suites para afrontar la reapertura a final de mes con todas las garantías. Esta firma no quiere perder ni un instante y perfila los últimos detalles para recibir los primeros clientes a final de mes. La compañía, que opera en el sur de Gran Canaria desde hace más de tres décadas, reincorpora sus cinco establecimientos a la red de unidades alojativas de lujo de la isla bajo un exhaustivo protocolo sanitario para garantizar “las vacaciones más seguras”.

El Grupo Anfi ha destinado “todos los recursos necesarios” para proteger al máximo a los trabajadores, clientes y colaboradores. En este sentido, desde Anfi se sigue “al minuto” la evolución y los efectos de la situación para prepararse para la ansiada apertura. “En los últimos 30 años nuestra vocación no ha sido otra que cuidar al máximo a nuestros socios y sus familias para que se encuentren en un entorno totalmente seguro” destacan fuentes de Anfi. 

Los sistemas de limpieza se verán incrementados con nuevos procedimientos en materia de desinfección de habitaciones y zonas comunes y la rotación en estas tareas se intensificará. La seguridad de clientes y empleados es una prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello se ha confeccionado un completo plan de medidas que implicarán cambios en la operativa. El uso de mascarilla y el distanciamiento social serán una parte de la nueva realidad.

La limpieza exhaustiva, la reparación de las áreas comunes y la supervisión diaria de las instalaciones son algunas de las muchas tareas que se han venido ejecutando de cara a la reapertura. “El esperado regreso será escalonado y en base a la evolución de la respuesta de nuestros clientes, sin obviar la evolución de la pandemia que también marcará el camino de vuelta” continua el comunicado.

Todos los esfuerzos están dirigidos en dejar en condiciones idóneas la casa de vacaciones de los socios, que contactan a diario con los complejos para preguntar cuándo podrán disfrutar de sus vacaciones. El objetivo inmediato es “recuperar con la mayor rapidez posible la senda de prosperidad y volver a nuestros puestos de trabajo con todas las garantías. Una regreso que supondrá cambios irreversibles en nuestra forma de pensar y trabajar” recoge el comunicado. 

Por eso, las labores de limpieza y desinfección son básicas con el objetivo de potenciar un destino seguro desde el punto de vista sanitario para el cliente. Anfi se han enfocado al máximo en ofrecer medidas que proporcionen seguridad indiscutible en los hoteles, restaurantes o zonas de ocio. “Si no disponemos de las garantías de seguridad necesaria dejaremos de ser competitivos. El tradicional ‘sol y playa’ pasará a un segundo plano” en esta nueva realidad, concluye el comunicado.

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