Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna a bordo de la nave Apolo 11 y, para conmemorar este hito en la historia de la humanidad, cinco anfitriones en Airbnb cuyos alojamientos recuerdan al satélite más famoso ofrecerán estancias por menos de 10€ (impuestos y tasas aplicables no incluidos) la noche durante una serie de fechas limitadas en agosto, septiembre, octubre y noviembre. Esta promoción estará disponible para las reservas realizadas a través de la plataforma Airbnb el próximo 20 de julio entre las 8 y 9h ET (14 y 15h en España).

Desde una réplica de una nave espacial hasta un ovni, a continuación encontrarás estos alojamientos “interestelares” anunciados en la plataforma Airbnb:

Nave espacial Apolo 11 en Pukaki, Nueva Zelanda

¡Listos para despegar! Peter, el anfitrión de este alojamiento diseñado como el Apolo 11,construyó esta cápsula pieza a pieza. Parece que los astros están de parte de los huéspedes, porque este alojamiento incluye todo tipo de comodidades: tumbarse en la cama y observar las estrellas a través de la ventana del techo mientras se imaginan surcando el espacio estelar, o poder hacer senderismo por el monte Cook durante el día hasta volver para disfrutar de la puesta de sol.

Disponibilidad: del 13 al 15 de septiembre de 2019 y del 27 al 29 de septiembre de 2019

Cabaña aislada para observación astronómica en Twentynine Palms, California

Houston, ¡no tenemos ningún problema! Una combinación de arte y ciencia con mucho estilo hacen de este alojamiento una puerta de entrada a la galaxia. Para dar con ella, los huéspedes solo deben seguir un sendero iluminado con energía solar. En el alojamiento aguarda un dormitorio excepcional desde el que observar las estrellas y las lluvias de meteoritos.

Disponibilidad: del 9 al 11 de agosto de 2019 y del 16 al 18 de agosto de 2019

29288110

OVNI de estilo futurista en Redberth, Reino Unido

Es un pájaro, es un avión… no, ¡es un ovni! Esta “nave espacial” digna de  una película de ciencia ficción permitirá a los huéspedes descubrir cómo viajan por el espacio los seres de otras galaxias. El alojamiento dispone de camas, comedor e incluso juegos clásicos para entretenerse y ¡disfrutar de una estancia de otro mundo!

Disponibilidad: del 27 al 29 de septiembre de 2019 y del 4 al 6 de octubre de 2019

Campamento lunar Joshua Retreat, Joshua Tree, California

Este refugio de estilo lunar hará las delicias de los viajeros que prefieren alojarse lejos de la civilización. El campamento dispone de numerosos servicios como gimnasio, hamacas, un espacio para hacer fogatas y una parrilla para cocinar bajo las estrellas. El alojamiento es, además, autosuficiente gracias gracias a la energía que obtiene de paneles solares. Descansar, explorar o innovar, los huéspedes solo tienen que escoger su misión.

Disponibilidad: del 16 al 18 de agosto de 2019 y del 6 al 8 de septiembre de 2019

Processed with VSCO with m5 preset

Aeronave aislada en Tobermory, Escocia, Reino Unido

Este amplio espacio, similar a un dirigible, es toda una obra de arte situada en una isla pintoresca. Este alojamiento sostenible dispone de  todos los servicios que podrían esperar los huéspedes: desde una máquina de café espresso hasta una chimenea interior. En el exterior, ¿qué mejor modo de relajarse que  contemplando la Osa Mayor o el Cinturón de Orión?

Disponibilidad: del 24 al 26 de octubre de 2019 y del 21 al 23 de noviembre de 2019

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a