2 hoteles Royal Hideaway en España galardonados en los Premios a la Excelencia 2020

0

A  8 de noviembre de 2019. Los Premios a la Excelencia (Awards for Excelence en inglés) que organiza Condé Nast Johansens, guías de hoteles de lujo que publica anualmente la editorial Conde Nast, son un clásico de los amantes del lujo y la exclusividad, que ven en estos galardones una excelente radiografía del sector hotelero internacional y un referente de inspiración a la hora de alojarse en los mejores hoteles de todo el mundo. Un año más Barceló Hotel Group está presente en la lista de premiados con dos de sus mejores establecimientos comercializados bajo la prestigiosa enseña Royal Hideaway: Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) y Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel (Alicante).

Royal Hideaway Corales Resort
 
 
 
 
 
 

El primero ha sido galardonado en la categoría de “Mejor resort para familias de Europa”; mientras que el segundo lo ha hecho en la categoría de “Mejor hotel con spa de Europa”. La entrega de premios tuvo lugar el lunes 4 de noviembre en una gala celebrada en Londres.

Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel
 
 
 
 
 
 
 
Los galardones están basados en los votos online, las valoraciones de los huéspedes y los
informes emitidos por los expertos de Conde Nast Johansens acerca de los hoteles recomendados tanto en su página web como en las guías que publica anualmente.

Reconocimiento a la excelencia:

El Royal Hideaway Corales Resort es un espectacular hotel 5 estrellas Gran Lujo que desde su apertura hace menos de un año ya ha cosechado numerosos reconocimientos como el de “Mejor nuevo hotel de lujo de Europa” en los European Hospitality Awards 2018; “Mejor hotel de lujo de España” en los World Travel Awards 2018; “Mejor Hotel con villas de España” y “Mejor Resort de España” en los World Travel Awards 2019; y” Mejor Hotel de Playa de España” en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

Por su parte Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, que en 2018 fue elegido “Mejor Hotel de España” en los World Travel Awards, ya fue premiado por Condé Nast Johansens en 2015 como «Mejor hotel de Europa para familias».

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a