Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado el Exe City Park 3*. Un moderno hotel ubicado en un edificio de corte clásico, que pasa a formar parte de su cadena Exe Hotels. Se trata del tercer hotel de la compañía en la capital checa. Tras el Eurostars Thalia 5* y el Eurostars David 4*.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca que “el Exe City Park es un buen complemento a los dos hoteles que ya tenemos en Praga. Un destino en el que apostamos firmemente. No descartamos nuevas operaciones que nos permitan seguir incrementando nuestra presencia”. Eurostars Hotel Company también tiene previsto seguir creciendo en Centroeuropa. De la misma manera ya cuenta con una notable presencia en Alemania, Austria y Hungría. El Exe City Park 3*, que hasta la fecha operaba como Hotel Vienna House Easy Chopin ubicándose en un edificio de corte clásico típico de Praga. Contrasta con la modernidad, frescura y elegancia chic de su interiorismo.

Se encuentra ubicado junto a la famosa plaza de Wenceslao y frente a la estación principal de tren de Praga. Su ubicación permite a sus huéspedes un rápido acceso andando a todos los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Más allá de sus completas 80 habitaciones, la oferta del hotel se completa con un snack-bar y una sala de reuniones con capacidad para 25 personas, para pequeños encuentros profesionales. Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en 11 países de Europa y América y prosigue con su expansión en territorio internacional donde cuenta con 15 hoteles.

Conoce Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company es el nombre del área hotelera de Grupo Hotusa. Cuenta actualmente con 162 establecimientos en 16 países, que forman parte de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Exe City Park habitación, Grupo Hotusa, Praga

Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta. Cuenta con una ubicación estratégica en el centro histórico o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 90 establecimientos. Ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales. Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros.

Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de 41 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 11 países.

Sobre Grupo Hotusa

El Grupo Hotusa nació en 1977 con sede en Barcelona (España). Es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas. Relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. La organización alberga al primer consorcio hotelero mundial Hotusa Hotels con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo; el representante hotelero Keytel, o la central de reservas Restel.

Deja un comentario