Enterprise nombra a Vincent LaBella vicepresidente y director general para España

0
[Total:0    Promedio:0/5]

 Enterprise Rent-A-Car, compañía perteneciente a Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha anunciado el nombramiento de Vincent LaBella como vicepresidente y director general para España. LaBella desempeñará un papel clave en la implementación de una serie de iniciativas estratégicas ya en curso, diseñadas para hacer crecer el negocio y aumentar la cuota de mercado en los sectores corporativo y de sustitución.

En el próximo año, LaBella supervisará un importante programa de inversiones para mejorar la red de sucursales de Enterprise para ofrecer un mejor soporte a los clientes de negocios y seguros y el desarrollo continuo de las tres marcas de Enterprise Holdings: Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. La compañía continuará mejorando sus instalaciones en todo el país y también introducirá nuevas tecnologías en las sucursales para mejorar la experiencia del cliente. En palabras de Vincent LaBella: “Esta es una oportunidad increíble para hacer crecer las marcas de Enterprise en España. El negocio cuenta con un excelente equipo líder y una estrategia clara para apoyar las necesidades de movilidad de los clientes corporativos, de sustitución y minoristas. Actualmente estamos invirtiendo para renovar y expandir nuestra infraestructura de red en toda España, lo que incluirá la introducción de tecnologías para agilizar los procesos y permitir que los empleados de las sucursales proporcionen un servicio al cliente aún mejor “.

LaBella se ha unido al negocio en España desde EEUU, donde ha sido vicepresidente regional en Detroit, Michigan. Cuenta con un demostrado historial de liderazgo y ha ganado varios premios durante su carrera, incluyendo el Exceptional Achievement Award y el President’s Award (Premio al Logro Excepcional y el Premio al Presidente). Al igual que la gran mayoría de los dirigentes senior de Enterprise, LaBella se unió a la compañía a través de su Management Training Programme. En 2001 comenzó su carrera en Nueva York, donde aprendió el negocio desde abajo y fue ascendiendo hasta conseguir ser Regional Rental Manager.

“Aunque hay diferencias evidentes entre operar en Estados Unidos y España, la forma en que la gente quiere acceder a la movilidad es una constante. Los clientes quieren poder conseguir el vehículo adecuado de forma rápida, cómoda y con un servicio excepcional “, ha añadido LaBella.

Mike Nigro, vicepresidente senior para Europa de Enterprise Holdings, ha apuntado: “Llevamos operando en España desde 2012 y éste sigue siendo un mercado clave para nuestro negocio. Existe una gran oportunidad para ampliar nuestra cuota de mercado con empresas, compañías de seguros y concesionarios de automóviles. Durante el último año hemos cambiado nuestro modelo de negocio e invertido fuertemente en la reestructuración de nuestra red de sucursales para ofrecer a nuestros clientes instalaciones corporativas como las que tenemos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Seguimos buscando oportunidades para expandir nuestro negocio y mejorar la experiencia del cliente”.

“Vincent está muy preparado para dirigir el negocio en España y tiene una gran reputación dentro de Enterprise entendiendo y respondiendo a las necesidades de los clientes mediante la construcción de equipos fuertes y entusiasmados con una pasión por el servicio al cliente. Le damos la bienvenida a Europa y esperamos trabajar juntos para llevar a cabo la próxima fase de nuestro negocio en España “, ha agregado Nigro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here