Es sin duda una oportunidad única para visitar la ciudad del famoso puente Golden Gate. Coincidiendo con la inauguración de la nueva línea de Iberia, entre Madrid y la ciudad californiana, se abre una oferta sin igual, vuelos a sólo 100 euros. Una oportunidad única para subirte a sus famosos tranvías, de pasear por Union Square o de visitar Alcatraz.

Con estos nuevos vuelos, Iberia da respuesta a las necesidades de conexión de la comunidad española que vive en la zona de la Bahía de San Francisco y las corporaciones de tecnología y nuevas start-ups afincadas en el Sillicon Valley, así como a los turistas españoles que quieren visitar la Costa Oeste de Estados Unidos, y al contrario, turistas estadounidenses que quieren viajar a España. Una oferta fabulosa de vuelos ideal para españoles y americanos.

Ida y vuelta desde 100 euros

Iberia ofrece la posibilidad de viajar en ese primer vuelo a unos precios realmente económicos. Por ello va a lanzar varias subastas con un precio de salida de 100 euros ida y vuelta.

En total se van a subastar 52 plazas en seis subastas diferentes. Cuatro de ellas para volar en ese vuelo inaugural y dos más con salida el 30 de abril. La primera de las subastas será hoy y la última el domingo.

¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo: solo hay que entrar en iberia.com, pinchar en el apartado Subastas de Iberia, o directamente en subastas.iberia.com, y empezar a pujar. Nada más.

Deja un comentario