Los portales MSN y Travel Pulse de Estados Unidos publican un amplio reportaje de promoción de la Isla

Dos portales de primera línea de Estados Unidos, MSN, de Microsoft, y el turístico Travel Pulse, acaban de publicar un amplio reportaje de Tenerife como destino turístico tras la visita a la Isla del periodista especializado Dan Callahan, auspiciada por Turismo de Tenerife dentro de su programa de promoción a través de viajes de familiarización conocidos en el sector como fam-trip y press-trip.

Callahan, que titula su artículo “6 razones por las que Tenerife debería estar en el radar de todos los viajeros estadounidenses”, aboga por vivir “cosas nuevas y emocionantes”, al tiempo que califica a Tenerife como la “Isla de eterna primavera” y destaca, entre otras, ”dos experiencias que se elevan por encima de las demás: tomar un paseo en bote privado desde la costa sur para ver de cerca a las ballenas piloto y pasar el día en Loro Parque, en el norte”.

“No hay escasez de adrenalina en esta isla” porque, “debido a la elevación que se levanta en el centro de la isla, hay oportunidades para aventuras frías y cálidas”, escribe el periodista, que añade que “algunas de las actividades más populares que se realizan en tierra, aire y mar: surf, senderismo, ciclismo de montaña, parapente, snorkeling, buceo, escalada, kayak , espeleología y mucho más”.

Deja un Comentario