Descubre el Londres exclusivo con un recorrido de lujo paralelo a la boda de Harry y Meghan

¿No has recibido la invitación para la boda del príncipe Harry y de la actriz Meghan? No pasa nada, nosotros tampoco. Pero, podemos sentirnos como los novios recorriendo los lugares más exclusivos de Londres. Te recomendaremos sitios exclusivos nada típicos para los turistas.

Rubens at the Palace

Su invitación para el 19 de mayo podría haberse perdido por el camino, pero eso no significa que no pueda celebrar la boda del año, así que haga las maletas y diríjase a Londres, tenemos un programa listo para usted …

Para entrar en la atmósfera festiva antes de llegar a la capital, visite el canal de YouTube del British Film Institute para ver su colección británica de películas para bodas, compuesta por una mezcla de películas caseras y nupcias reales. ¡Prepara el chocolate y los pañuelos!

Una vez en Londres, es hora de registrarse. ¡Tendrás mucho donde elegir con hoteles que hacen un esfuerzo adicional para asegurarte de que pasas un tiempo realmente bueno!

Ubicado en el corazón de Covent Garden, el hotel boutique de cinco estrellas One Aldwych seguramente te dejará con ganas de casarse con su paquete Royal Wedding Celebration disponible todos los fines de semana durante todo el mes de mayo. Además del desayuno inglés completo, el uso gratuito del Health Club (que incluye una piscina de 18 metros) y frutas frescas y flores entregadas todos los días, los huéspedes podrán degustar el cóctel Royal Cup a medida, que estará disponible durante todo el día. resto de 2018.

Para una escapada urbana con una diferencia, diríjase a una de las dos propiedades de Zetter Townhouse, en Clerkenwell (13 habitaciones) o Marylebone (24 habitaciones), y experimente su paquete de celebración, que incluye un cóctel Royale a su llegada, un desayuno inglés completo y un té especial de la tarde de la boda real. Y hasta podrá llevarse a casa su propia copia del manual de Debrett, la guía completa de la etiqueta británica, algo imprescindible para cualquier invitado real.

Aquellos que buscan un regalo especial pueden elegir uno de los dos paquetes de lujo Royal Wedding de Café Royal. El paquete Regent Royal Wedding le permitirá alojarse en una suite Regent, un viaje de lujo en limusina al Castillo de Windsor (completo con una cesta de picnic), un recorrido por los Royal Warrant Holders y un servicio VIP de compras para Liberty y Burberry. ¿Quieren más? El paquete Empire Royal Wedding incluirá todo lo anterior, además de un recorrido en helicóptero por Londres, entradas para el Royal County of Berkshire Polo Club y una mejora en la habitación con una estancia en la suite Empire.

El té de las cinco

Ahora que las bolsas se han caído, es posible que se sienta un poco ansioso. ¿Por qué no probar las tradiciones británicas con un té de la tarde?

El Berkeley, uno de los hoteles más emblemáticos de Londres, será la sede de las clases magistrales de Royal Wedding Collection Pret-a-Portea, la oportunidad perfecta para unirse al viejo debate británico: ¿mermelada o crema cuajada?

En The Rubens at The Palace Hotel, disfrute de un pastel de queso gin-tonic, cuajada de limón y macarons de rosas inglesas, todo parte del Royal Tea e inspirado en las tendencias gastronómicas a lo largo de los siglos

El té de la tarde 1840, disponible en el St. James’s Hotel and Club, se remonta a las raíces del fenómeno del té de la tarde y cuenta con los mejores momentos culinarios de la época victoriana como Tipsy Cake empapado en jerez y servido con flan, torta de llovizna de limón y tarta de crema.

¡Después de emparedados y bollos, es hora de salir y experimentar algunas actividades especiales reales y actividades inspiradas por Harry y Meghan!

Hotel Cafe Royal LondresAquellos que quieran aprender más acerca de cómo es la vida real de la juventud sin duda querrán unirse al Tour Príncipe Harry del Reino Unido de Londres. Este paseo de dos horas explorará Harry’s London, desde su rebelde juventud hasta su exitosa carrera militar, y todo lo demás.

La joya escondida Connaught Village se encuentra a pocos pasos de la bulliciosa calle Oxford y alberga una mezcla de tiendas independientes, restaurantes y galerías. Para celebrar la boda, la zona llevará adornos de color rojo, blanco y azul, y habrá parterres de flores rojas, blancas y azules en todo el pueblo, por lo que es el lugar ideal para un paseo relajante y regio.

Aventura y espectáculos

¿Quieres brindar por los recién casados? ¿Por qué no llevarlo al Támesis? Únete a la lancha motora Thames Rockets para su Ultimate London Adventure del 17 al 20 de mayo y celebra la boda de Harry y Meghan con banderas de Union Jack y una copa de Pimms, al estilo británico.

Finalmente, antes de regresar a su hotel y reunir sus conocimientos reales, explore la vida de la reina Isabel I a través de cartas, entradas de diario, poesía y obras escritas por la misma monarca en una producción de Royal Ballet que se presentará en el Barbican Theatre. del 16 al 19 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here