Lilou vuelve a Canarias para conocer el acuario ‘Poema del Mar’

Invitada por la compañía, la pequeña que visitó Loro Parque en noviembre para hacer realidad su ilusión de conocer a los Tigres Blancos y a los Pandas Rojos, ha vuelto a las Islas

Lilou vuelve a Canarias para conocer el acuario ‘Poema del Mar’

En la celebración de los 15 años de colaboración entre Loro Parque y la Fundación Make-A-Wish Spain, Lilou se desplazó a Tenerife desde su Barcelona natal para conocer a sus animales favoritos: los Tigres Blancos y los Pandas Rojos. Ahora, la promesa de volver para visitar el acuario ‘Poema del Mar’, recién inaugurado en Gran Canaria, se ha hecho realidad, y Lilou y su madre han podido verlo en primicia.

La niña, que está luchando contra una enfermedad hematológica, recibió la invitación con una enorme alegría y aprovechó para visitar de nuevo Loro Parque, porque asegura que una sola jornada no es suficiente para descubrir todas las maravillas de la naturaleza que esconde el considerado mejor zoológico del mundo.

Su primer día lo pasaron en Gran Canaria, explorando ‘Poema del Mar’. El recorrido por el acuario le pareció “muy bonito”, cuenta con una gran sonrisa, y lo que más le gustó fueron “sin duda, los peces transparentes”, que no había visto nunca antes. Como dos invitadas especiales al acto inaugural, Lilou y su madre lo pasaron en grande descubriendo juntas los tesoros de los océanos, mares y ríos de la Tierra. Además, la joven se sintió muy ilusionada al escuchar las palabras del presidente de la compañía Loro Parque, Wolfgang Kiessling: “se acordó de mí y me mencionó en su discurso”, cuenta al hablar sobre el evento.

Lo que más le gustó

De su segunda visita a Loro Parque, antes de volver a Barcelona, les impresionó especialmente Katandra Treetops, el gran aviario de vuelo libre, en el que pudieron ver desde muy cerca a una gran variedad de especies de aves procedentes de Australia y Asia. “Se acercaban a comer a nuestro lado, era impresionante”, asegura.

En una época muy especial

Justo a las puertas de la Navidad, Lilou ha recibido un regalo en forma de recuerdos inolvidables, y ha podido ver hecha realidad su ilusión una vez más. Por vínculos como el que se ha establecido con ella, Loro Parque cree firmemente en su colaboración con asociaciones como Make-A-Wish Spain, a través de la que se refuerza su papel como auténtica embajada de los animales salvajes, que permite a los niños aprender más sobre la naturaleza y su entorno, y son un gran aliciente para los que, como Lilou, sufren enfermedades graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here