Tenerife Select, la marca de Turismo de Tenerife que se encarga de promocionar la oferta de lujo de la Isla, es anfitriona estos días para un grupo de media docena de representantes de turoperadores y agencias de viajes de Reino Unido especializados en dicho subsector con el fin de familiarizarlos con los recursos, hoteles, servicios y actividades exclusivas existentes en el destino.

El programa ha sido diseñado a medida para resaltar los atractivos puestos en juego en base a diferentes experiencias y visitas a los mejores establecimientos con información de primera mano y sobre el terreno para que puedan transmitirlo a la vuelta a su país en sus paquetes de alta gama.

Hay que tener en cuenta que Reino Unido es el principal mercado en el segmento de turismo de lujo para la Isla, en el que el peso de la intermediación juega un importante papel, además de que la altura puntual del año en la que se produce este fam-trip es oportuno para incentivar las ventas del inminente verano y potenciar las de la próxima temporada de invierno.

 

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a