Turismo de Tenerife promociona la gastronomía local en Bélgica

0

Lleva a cabo una potente campaña en redes a través de su sello ‘The Taste of Tenerife” con la colaboración de TUI y la OET de Bruselas

Turismo de Tenerife lleva a cabo estos días una campaña de promoción gastronómica del destino y su sello internacional ‘The Taste of Tenerife’ en Bélgica a través de las redes sociales y de la mano de la delegación de TUI en ese país europeo y la Oficina Española de Turismo de Bruselas.

La acción ha sido proyectada para mostrar los valores de autenticidad de la Isla junto a la oferta gastronómica cada vez más premiada en los ámbitos internacionales, incluso con la excelencia de varias estrellas Michelin.

Eso sí, la iniciativa presta una atención muy especial a la personalidad única que guardan las tradiciones locales en la actividad culinaria, como aquellas que ofrecen los guachinches, un marca absolutamente local y popular del destino, cada día más apreciada entre los turistas que visitan la Isla, tanto como la cuidada oferta enoturística de Tenerife.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a