Tenerife Select acoge a turoperadores y agentes de Francia especializados en lujo

0

El grupo se familiariza con la oferta ‘premium’ local a través de un programa diseñado exclusivamente para visibilidad a la calidad del segmento

La marca Tenerife Select, creada para promover el segmento de lujo turístico, acoge estos días un viaje de familiarización (‘fam trip’) de turoperadores y agencias de Francia. El objetivo es dar a conocer a un selecto grupo de profesionales turísticos la oferta que la Isla ofrece al viajero de alto poder adquisitivo del mercado francés.

El programa ha sido diseñado a medida con actividades experienciales así como visitas de hoteles para que los agentes puedan descubrir de primera mano la calidad del destino y trasladar así a sus clientes la información más precisa.

La acción viene precedida de un encuentro que el primer organismo turístico de Tenerife celebró el pasado mes de junio en Francia con las principales agencias de viajes especializadas en el segmento de lujo del país europeo, cita que permitió establecer y reforzar los contactos necesarios para organizar con garantías de éxito la visita que ahora se produce.

 

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a