La televisión nacional checa rueda en Tenerife un reportaje de promoción del destino

0

El cineasta y periodista Jaroslav Jindra se ha desplazado a Tenerife para grabar los recursos turísticos locales

El conocido cineasta y periodista checo Jaroslav Jindra, que trabaja para el programa de viajes Objektiv de la televisión nacional de la República Checa, ha visitado recientemente Tenerife para elaborar un reportaje promocional del destino sobre lugares emblemáticos de la Isla y sus recursos turísticos, como la gastronomía, patrimonio, paisajes, senderismo, cultura o artesanía, entre otros.

El producto audiovisual tendrá tras el montaje una duración de media hora y será emitido en el canal ČT 24 y en la segunda cadena nacional el próximo año para una audiencia estimada de más de 600.000 espectadores semanales, cuyo perfil general es el de un viajero individual de una edad comprendida entre los 25 y 45 años.

Jindra, que habla español y ya conocía Tenerife, ha visitado a lo largo de su carrera más de 105 países y grabado más de un centenar de reportajes. También ha escrito guiones y libros y ha sido premiado por sus producciones en diversas ocasiones.

El programa Objektiv lleva 32 años emitiéndose regularmente en el país del Este de Europa, por lo que se ha convertido en una referencia en su especialidad tanto dentro como fuera de las fronteras checas.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a