Siam Park se llena de color para celebrar la llegada del año nuevo tailandés

El Songkran Festival conmemora el año nuevo 2562 en Tailandia y se ha celebrado este fin de semana en el mejor parque acuático del mundo

0
Siam Park Songkran Festival

Siam Park, reconocido como mejor parque acuático del mundo durante cinco años consecutivos, ha conmemorado este fin de semana la llegada del año nuevo tailandés, 2562, con la celebración del Songkran Festival. La festividad, que ha contado con la presencia de Christoph Kiessling, vicepresidente de la Compañía Loro Parque, ha llenado el Parque de color con actividades para toda la familia, concursos y la gastronomía típica del país.

Así, los días 13 y 14 de abril, Siam Park se ha unido a la celebración del año nuevo tailandés en colaboración con la Asociación Tailandesa de Canarias y en compañía de autoridades, colaboradores y amigos. Además, ha dado a conocer a todos los visitantes la tradición del Songkran, gracias a un completo programa que ha incluido la organización de diferentes concursos de belleza, una exhibición de masaje tailandés, muestras de baile y juegos familiares, según las costumbres del país.

También se ha celebrado el Rod Nam Dum Hua, una ceremonia en honor a los mayores durante la que se vierte agua en las manos de los más ancianos de la comunidad y se les piden bendiciones. Además, durante los dos días, la música tradicional y la comida típica han sido las protagonistas de la celebración del Songkran Festival en el reino del agua.

La intensa relación entre Siam Park y Tailandia, que se ha visto reforzada tras la realización de este espectacular evento, se respira desde siempre en todos los rincones del Parque, gracias a un entorno de exuberante vegetación impregnado del misticismo del antiguo reino de Siam.

 

Deja un comentario