deNoticias

El presidente de Canarias visita las instalaciones de Loro Parque (Tenerife)

El presidente de Canarias visita las instalaciones de Loro Parque (Tenerife)

Ha recorrido las instalaciones junto al presidente y el vicepresidente del zoológico portuense.

En la tarde de hoy, viernes, 7 de mayo, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha visitado las instalaciones de Loro Parque, que ha abierto recientemente sus puertas tras más de 13 meses de cierre debido al coronavirus. Lo ha hecho acompañado del consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, José Antonio Valbuena, además de otros miembros del ejecutivo regional.

Durante el recorrido, han sido guiados por el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, y el vicepresidente, Christoph Kiessling, y, acompañados de la prensa, han podido verificar de primera mano la excelencia de las exhibiciones y la exuberancia de la vegetación, más frondosa y vibrante que nunca. Además, han compartido espacios con turistas y visitantes locales que disfrutaban de las maravillas de la vida salvaje que habita en el zoológico portuense.

“Esta visita tiene una importancia inmensa, nos otorga mucho prestigio”, declaró Wolfgang Kiessling, que explicó a los medios que la reapertura había tenido una gran acogida. “Estamos contentos y también los animales, que disfrutan enormemente de la llegada de visitantes”, contó.

Por su parte, Torres aseguró que “Loro Parque es un símbolo de la recuperación de Canarias” y quiso reconocer que la familia Kiessling reabriera antes, incluso, de que llegara un mayor flujo de turistas. “Lo hacen porque están convencidos de que vamos a recuperar el turismo pronto y de que nos visitarán personas de todos los continentes”, afirmó, recalcando su felicidad por la noticia.

Desde que retomara la actividad, Loro Parque permanece abierto de jueves a lunes, en horario de 9:30 a 17:30 horas.

Se pueden adquirir los tickets en: https://ticket.loroparque.com/

Para más información: https://www.loroparque.com/

Marketplace