Loro Parque recibe el Premio Ejecutivos de Tenerife por su “Excelencia Turística”

En la primera edición de este evento, el Parque ha sido galardonado por la revista Ejecutivos por su oferta turística

0

Loro Parque ha recibido este martes, 26 de febrero, el Premio Ejecutivo de Tenerife a la “Excelencia Turística”, otorgado por la revista Ejecutivos, en un evento celebrado en La Laguna Gran Hotel.

Esta primera edición de los premios ha sido conducida por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso. A través de esta ceremonia, se ha reconocido a diferentes empresas por su trayectoria, calidad, proyectos exteriores, desarrollo tecnológico y servicio al cliente, entre otras categorías.

Así, una vez más, la labor de Loro Parque ha sido diferenciada por su excelencia en el turismo, pues, según el propio portal de la Revista Ejecutivos, “Loro Parque es uno de los zoológicos más bellos del mundo” que “se ubica en las faldas del volcán Teide, Patrimonio de la Humanidad, y en sus 45 años de existencia continúa sorprendiendo a sus visitantes por su constante labor de innovación e investigación”.

Loro Parque es uno de los zoológicos más bellos del mundo

Este premio pone en valor un recorrido de muchos años de intenso trabajo y continuo crecimiento. Además, llega para sumarse a su reconocimiento, por segundo año consecutivo, como mejor zoológico del mundo, a través del galardón Travellers’ Choice, otorgado gracias a las valoraciones independientes de los usuarios del portal de viajes TripAdvisor.

Loro ParqueAsí, Loro Parque ve reconocida una trayectoria que lo ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo, tanto por su excepcional belleza, como por la excelencia de sus instalaciones y su respeto por la naturaleza. Esto se debe a que, con casi 50 millones de visitantes que han recorrido sus instalaciones desde su apertura en 1972, el Parque continúa en su firme apuesta por la protección de las distintas especies, a través de una gran variedad de proyectos en los que también participa Loro Parque Fundación.

Deja un comentario