Loro Parque recibe en sus instalaciones a las delegaciones del Carnaval alemán

Loro Parque ha abierto sus puertas esta semana, y como ya es habitual desde hace años, a las delegaciones del Carnaval de las ciudades alemanas de Duisburg, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach, Eschborn y Erkelenz. Hace más de cuatro décadas que estos grupos forman parte del Carnaval portuense, y de nuevo este año han llenado de color y alegría esta verdadera embajada animal.

El comité Düsseldorf y las autoridades del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, compuesto por más de 100 carnavaleros, disfrutaron de una primera visita este jueves 27 de febrero con un completo recorrido por el Parque y de las presentaciones de orcas y delfines.

Esta esperada visita anual es posible gracias al programa de hermanamiento entre Puerto de la Cruz y Düsseldorf, que permite el intercambio y la promoción de uno de los carnavales más concurridos de Europa entre la sociedad canaria.

Aún queda una jornada de diversión en las instalaciones de Loro Parque este domingo, 1 de marzo, cuando acudirán más delegaciones del Carnaval a poner el broche de oro a una semana de ritmo, color y tradición en el municipio.

Deja un Comentario