Irlanda, un turismo digital

La conferencia de Tourism Ireland analizó las fuerzas tecnológicas que configuran el negocio de viajes

Irlanda Turismo Digital

Tourism Ireland acogió una conferencia el 10 de abril en el Estadio Aviva de Dublín, donde se analizarán los factores impulsores y el impacto de los cambios tecnológicos en el turismo. Asistieron unos 200 profesionales de viajes de alto nivel de toda la isla de Irlanda.

La conferencia tenía como objetivo crear un entendimiento entre las personas que trabajan en el sector del turismo sobre el impacto de las tecnologías emergentes en sus negocios. También examinó cómo aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para hacer crecer su negocio. Las discusiones se centrarán en la naturaleza y los impulsores del cambio tecnológico, incluida la inteligencia artificial (AI), blockchain, cómputo acelerado, datos y MarTech, así como los cambios en el comportamiento del consumidor, y describirán la escala de las oportunidades y los riesgos presentes.

Un panel de oradores expertos destacó la escala de cambio en curso y cómo se relaciona con el turismo. Presentarán casos de estudio y talleres específicamente dirigidos al sector turístico y de viajes. El orador principal fue el futurista Gerd Leonhard, una voz líder en una amplia gama de temas, incluida la transformación digital y las oportunidades y desafíos que presenta.

Niall Gibbons, CEO de Tourism Ireland, dijo: “La fuerte asistencia de representantes del turismo de toda la isla de Irlanda en nuestra conferencia de hoy demuestra la importancia de la tecnología en nuestra industria y la necesidad crítica de mirar hacia el futuro del turismo irlandés y mundial, frente a los rápidos avances tecnológicos. La conferencia discutirá algunos de los interesantes desarrollos en el mundo digital, cómo estos afectarán específicamente a la industria del turismo y cómo las empresas de turismo pueden entender y aprovechar la tecnología de viajes emergente para ganar negocios.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here