Desde deNoticias hemos lanzado nuestra nueva cuenta de Instagram: denoticias.es. Su objetivo es compartir con todos los usuarios los mejores hoteles del mundo, los destinos más impresionantes, así como las actividades de ocio más destacadas.

Descubre de un vistazo aquellos rincones del mundo a los que quieres viajar en tus próximas vacaciones, gracias a nuestro Instagram.

Queremos invitar a todos los responsables de redes y Community Managers a que nos remitan sus mejores fotografías, las cuales añadiremos gustosos a nuestra colección para compartir con nuestros seguidores. Si gestionas el Instagram de un hotel, un restaurante o una actividad turística, síguenos y estaremos encantados de seguiros.

Nuestra intención es la de mostrar la mayor variedad posible, desde el lujo oriental más extremo hasta los destinos rurales más exóticos. El requisito, ser un disfrute para la vista.

Todo lo que rodea al mundo del viaje, por ejemplo, la gastronomía, tendrá su cabida. Los chefs más reputados, los platos más exquisitos o los cocteles más elaborados podrán verse en nuestra cuenta.

Instagram deNoticias.es

Además, se incluirán todos los lugares que visitamos y sobre los que escribimos. Así, no solo compartiremos con palabras nuestras experiencias, sino que también lo haremos con las mejores fotografías. Sin duda, una imagen vale más que mil palabras.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a