Descubre a los fantasmas escoceses

Con más de 200 lugares embrujados y más de 400 fantasmas, St Andrews es, por su tamaño, uno de los lugares más embrujados del mundo.

Fantasma

Un recorrido fantasma por Fife que brinda a los viajeros información educativa e histórica, así como paranormal, ha recibido como reconocimiento un premio Quality Assurance 5 * Tour de VisitScotland.

La organización nacional de turismo otorgó a St Andrews Ghost Tours su galardón de Garantía de Calidad (QA) más alta después de su última visita de calificación.

Más conocido como el hogar del golf, St Andrews también cuenta con una buena cantidad de fantasmas. Con más de 200 lugares embrujados y más de 400 fantasmas, St Andrews es, por su tamaño, uno de los lugares más embrujados del mundo.

Fundador y guía turístico Richard Falconer estableció la compañía en mayo de 2014 y basa los recorridos en una extensa investigación que abarca cinco décadas. Sus galardonados recorridos a pie se pueden describir como lo mejor de ambos mundos, mostrando una extraordinaria historia de 1,000 años como telón de fondo de una gran cantidad de experiencias paranormales corroboradas, tanto actuales como históricas. Popular e informativo, incluye la historia previamente perdida u olvidada junto con material no publicado en la actualidad.

Desde la década de 1970, Richard ha entrevistado a cientos de personas de todo St Andrews y Fife, recopilando e investigando testimonios de testigos oculares. Algunos de estos se presentan en la gira, incluidas algunas de las experiencias y experiencias propias de Richard de los tours mismos. También ha publicado parte de esta información y el resto aparecerá en un libro más adelante en el año.

Como un escaparate ideal de St Andrews, las visitas recorren los principales barrios históricos, como la Catedral, el Palacio de los Arzobispos y las universidades más antiguas de Escocia.

Ya sea que los visitantes estén interesados ​​en la historia, los fantasmas, las vistas de St Andrews o todo lo anterior, los recorridos son una excelente manera para cualquier persona que quiera explorar y descubrir más acerca de esta parte única del mundo.

Los recorridos duran una hora y media, funcionan los siete días de la semana y Richard insiste en que no son sensacionalistas, artificiales ni teatrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here