The Walt Disney Company ha subido al No. 5 en The 2018 Harris Poll Reputation Quotient, un estudio líder que cuantifica las clasificaciones de reputación de las 100 empresas más visibles identificadas por los consumidores de EE. UU. Disney, que ocupó el séptimo lugar en 2017, recibió altas calificaciones de los consumidores en varias categorías, incluidos Financial Performance (n. ° 2) y Vision & Leadership (n. ° 4).

Ahora, en su decimonovena edición, The Harris Poll RQ® identifica a las empresas que están más preocupadas con el público estadounidense y examina cómo se perciben esas empresas en la cultura moderna. El estudio encuesta a los consumidores para clasificar las 100 empresas más visibles en función de su reputación en seis categorías diferentes: Llamamiento emocional, Productos y servicios, Responsabilidad social, Visión y liderazgo, Entorno laboral y Desempeño financiero. Según The Harris Poll, las clasificaciones de este año muestran “que los consumidores valoran las marcas que defienden sus valores, construyen relaciones comunitarias profundas y fomentan el impulso en la ciencia, la salud y la educación”.

Disney también ocupa el quinto lugar en el Global RepTrak® 100 2018 recientemente anunciado. El estudio anual del Reputation Institute -el más grande de su tipo- mide la reputación de miles de compañías multinacionales basándose en una encuesta de 230,000 individuos en 15 países diferentes durante el primer trimestre de 2018. Global RepTrak® 100 incluye clasificaciones comparativas, tendencias demográficas y conocimientos únicos sobre la dinámica detrás del impacto reputacional para determinar qué impulsa la confianza entre los consumidores y los lleva a invertir o buscar empleo en una empresa, así como a comprar sus productos y servicios. servicios.

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