Cork en el metro de París

Metro

Tourism Ireland se asocia con Aer Lingus y el aeropuerto de Cork para aumentar el número de turistas franceses a Cork y al sur de Irlanda. Los anuncios que destacan como destino Cork se están publicando en las estaciones de metro de París en la actualidad.

Los anuncios estarán visibles en alrededor de 137 pantallas en las estaciones de metro de la capital francesa y serán vistos por más de 10 millones de personas. La campaña también incluye publicidad en línea en sitios web populares, destacando el aeropuerto de Cork como una entrada importante a la ruta Wild Atlantic Way y al antiguo este de Irlanda.

Trabajar estrechamente con aerolíneas y aeropuertos para desarrollar la demanda de vuelos es una prioridad clave para Tourism Ireland.” ha comentado Monica MacLaverty, directora de Turismo de Irlanda del Sur: “Estamos encantados de asociarnos con Aer Lingus y el aeropuerto de Cork, para destacar las tarifas de buena relación calidad-precio y la facilidad de acceso de París a Cork y ayudar a aumentar el número de turistas de Francia este año. Como isla, no se puede exagerar la importancia de los vuelos convenientes, directos e ininterrumpidos; son absolutamente fundamentales para lograr el crecimiento del turismo receptivo.

Francia es uno de los cuatro mercados principales para el turismo en la isla de Irlanda y 2017 fue el quinto año consecutivo en la historia de los visitantes franceses a Irlanda. Estamos implementando un extenso programa de actividad promocional una vez más en 2018, para aprovechar el éxito de los últimos años y continuar aumentando el número de visitantes franceses “.

Francia es uno de los cuatro mercados principales para el turismo en la isla de Irlanda

Turismo Irlanda en Francia está emprendiendo un programa específico de promociones una vez más, a lo largo de 2018. La organización continúa aprovechando su fuerza en medios digitales y sociales, con alrededor de 204,000 seguidores de Facebook franceses (4.1 millones en todo el mundo) y 36,000 seguidores en Twitter. Tourism Ireland también está ampliando su programa de publicidad en Francia, centrando su atención en los canales digitales y trabajando más estrechamente con los medios en línea, incluidos los bloggers. Los principales tour operadores y agentes de viajes franceses, así como los compradores de turismo de negocios, serán el objetivo de bombardeos de ventas, talleres, visitas de familiarización a Irlanda y una importante presencia en IFTM (International French Travel Market) en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here