Vajarsolo.com, la primera agencia especializada en viajes para personas que viajan solas, ha elegido a Correos Express como empresa de paquetería urgente  para todos sus envíos.

Además de esta especialización, desde su creación, viajarsolo.com aboga por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en todas sus actividades, eliminando el uso de plásticos y otros productos que generen residuos no reciclables.

La agencia de viajes ha extendido este compromiso a cada uno de sus envíos, y por eso ha confiado a Correos Express la entrega a sus clientes de la documentación del viaje -bonos vouchers, vuelos, itinerarios, copia del seguro, información del viaje-. Unos materiales que van acompañados de diferentes elementos de merchandising, siempre respetuosos con el entorno, como botellas de aluminio en lugar de plástico o bolsas plegables de  tela o materiales 100% reciclables, para evitar la contaminación de los océanos.

El acuerdo con Correos Express no sólo nos va a permitir optimizar el servicio a nuestros clientes y su satisfacción, sino también mejorar las acciones de marketing y reducir los costes”, señala Hellen Faus Gallejones, Directora de viajarsolo.com. “Además –añade– nos va a ayudar a la automatización de muchos procesos y el seguimiento de tareas que antes nos ocupaban mucho tiempo”.

La elección de Correos Express refuerza el compromiso medioambiental de Viajarsolo.com, “Es una marca – concluye Hellen Faus Gallejones- que cuida el medio ambiente y que trabaja por reducir en su actividad los consumos y su huella de carbono. Nos ofrece el valor añadido de compartir idénticas preocupaciones y nos gusta confiar en personas que hacen lo que dicen”.

Viajar sin sobresaltos

La alianza con viajarsolo.com demuestra que el sector de la paquetería urgente se extiende a cualquier segmento de negocio en el que nuestros clientes tengan una necesidad de enviar cualquier objeto rápidamente”, afirma Antonio Fuentes, Director de Operaciones de Correos Express.  “En este caso -añade- resolvemos una de las fases más críticas de la venta: la entrega de la documentación del viaje y de unos materiales que siempre resultarán útiles. Hacemos posible que el viaje empiece sin sobresaltos, que sea más cómodo y resolver algún imprevisto, para que tengan una experiencia Premium. En definitiva, ayudamos a Viajarsolo.com a seducir a este perfil de cliente y a colaborar en la seguridad que le ofrecen al contratar un viaje”.

Acerca de Viajarsolo.com

Viajarsolo.com es el punto de encuentro de todas aquellas personas que comparten la pasión por viajar a los que propone una oferta diferencial que incluye viajes de aventura, safaris fotográficos,  turismo activo o buceo en los lugares más exóticos. Su objetivo es ayudarles a compartir su tiempo libre con otros, sin límite de edad, condición ni estado. Solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien. Fundada en 2002, la agencia se creó para ofrecer este tipo de viajes a un segmento específico: los viajeros individuales, con una oferta exclusiva y diferencial.

Sobre Correos Express

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y más de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 50 millones de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.

Correos/Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

Deja un comentario