“Seguimos expresando nuestras más sinceras disculpas al Dr. Dao. No podemos enfatizar lo suficiente para que permanezcamos firmes en nuestro compromiso de hacer esto bien.

Esta horrible situación ha proporcionado una dura experiencia de aprendizaje de la que tomaremos medidas inmediatas y concretas. Nos hemos comprometido a nuestros clientes y nuestros empleados que vamos a arreglar lo que está roto por lo que esto nunca sucede de nuevo.

Primero, estamos comprometiendo que United no le pedirá a los agentes de la ley que retiren pasajeros de nuestros vuelos a menos que sea una cuestión de seguridad. En segundo lugar, hemos iniciado una revisión exhaustiva de las políticas que rigen el movimiento de la tripulación, incentivando a los voluntarios en estas situaciones, cómo manejamos las situaciones de sobreventa y un examen de cómo nos asociamos con las autoridades aeroportuarias y la policía local. En tercer lugar, revisaremos y mejoraremos completamente nuestros programas de capacitación para asegurar que nuestros empleados estén preparados y capacitados para poner a nuestros clientes en primer lugar. Nuestros valores, y no sólo los sistemas, guiarán todo lo que hacemos. Comunicaremos los resultados de nuestra revisión y las acciones que tomaremos para el 30 de abril.

El CEO de United Oscar Muñoz y la compañía llamaron al Dr. Dao en numerosas ocasiones para expresar nuestras más sinceras y profundas disculpas.”

Deja un comentario